FINALIZADO Participaciones sorteo UMI Hammer

yo se lo daria al carlos,todos cometemos errores y fue por trabajo,asi que breixo daselo hombre,pasate esta vez las normas por la bragueta jajaja,saludos a todos,por cierto haber si me toca alguno que estoy sin movil y pagando cuota.
 
Vaya faena, aunque mira que haberte metido y no haber mirado un segundo los sorteos...
No se que te dirá @Breixo, según las normas si se ha pasado el tiempo ya no hay manera y claro si hace una excepción contigo seguro que hay otros cuantos que le recriminarían lo mismo de concursos anteriores.
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
 
Hola @carlocosr
Una verdadera pena, las normas deben ser así para todos, sino empezarían las discusiones.
Ahora ya hay un nuevo ganador, contacto ahora con @Axel Lexa con el número 5556.
Si no aparece antes de las 11 del próximo sábado 16 lo volveremos a sortear el día lunes 18.
Lo lamento @carlocosr , espero que lo entiendas.
Mucha suerte en el resto de sorteos!
 
Hola @carlocosr
Una verdadera pena, las normas deben ser así para todos, sino empezarían las discusiones.
Ahora ya hay un nuevo ganador, contacto ahora con @Axel Lexa con el número 5556.
Si no aparece antes de las 11 del próximo sábado 16 lo volveremos a sortear el día lunes 18.
Lo lamento @carlocosr , espero que lo entiendas.
Mucha suerte en el resto de sorteos!
Si, lo entiendo perfectamente, que se le va a hacer... seguire participando :wink:
 
No es por desear el mal a nadie pero estamos a 19 horas y media de que el ganador no responda. Si no responde puede que me toque :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1431696942][/DOUBLEPOST]A por cierto, si tuviese la inmensa suerte de que me tocase, sale como alerta en la esquina superior derecha? Informadme un poquito de esto please
 
No es por desear el mal a nadie pero estamos a 19 horas y media de que el ganador no responda. Si no responde puede que me toque :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1431696942][/DOUBLEPOST]A por cierto, si tuviese la inmensa suerte de que me tocase, sale como alerta en la esquina superior derecha? Informadme un poquito de esto please
Sí, aparecería en alertas las menciones, y en buzón el mensaje de @Breixo comunicándote la noticia :up:
 
No es por desear el mal a nadie pero estamos a 19 horas y media de que el ganador no responda. Si no responde puede que me toque :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1431696942][/DOUBLEPOST]A por cierto, si tuviese la inmensa suerte de que me tocase, sale como alerta en la esquina superior derecha? Informadme un poquito de esto please
Aun tiene de plazo hasta las 11 de mañana por la mañana para aparecer.
Si, el aviso te llega tanto por mención como por mensaje privado.
Suerte a tod@s!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba