APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

A mi no me funciona. Alguien que lo haya instalado que me diga el orden exacto de las cosas? . Tengo MEIZU MX4 PRO FLYME 4.5.7.1A

Lo hice varias veces usando la apk rusa, pero cuando instalo la update.zip con la misma version Flyme OS 4.5.7I, me dice que FILE CORRUPT:sweat::coldsweat::fearscream:
 
Una pregunta porque las notificaciones de whatsapp no llegan rápido, ya configure la seguridad y le puse candado pero igual tarda

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A ver no tiene que poner update.zip sino que simplemente update
[DOUBLEPOST=1455730462][/DOUBLEPOST]O no as hecho bien la conversion a Internacional
el movil se tiene que reniciar el solo
 
He seguido las instrucciones y con un M2 Note se cambió a la internacional sin problemas, pero con un MX4 Pro no lo he conseguido. Puede ser problemas del modelo.
 
He seguido las instrucciones y con un M2 Note se cambió a la internacional sin problemas, pero con un MX4 Pro no lo he conseguido. Puede ser problemas del modelo.
Yo creo que mas que por el modelo puede ser por la Rom que tenga puesta en el momento de usar la aplicación. Es muy probable que a medida que avanzan las Roms los desarrolladores de esta aplicación la vayan actualizando para adaptarla. Quizás deberias de probar con la aplicación sin traducir que encontraras en el play store; tan solo debes seguir los mismos pasos que con la traducida.
Un saludo
 
Bueno, hasta que no salga la versión 5 con la versión que tengo, A, me va muy bien. He borrado todo lo chino y sin problemas.
 
Muy buen tutorial! lo que si que recalcaría que personalmente me ha dado muchos problemas que es MUY MUY recomendable el SuperSU 2.46, con el del play store no me funcionaba el metodo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba