Pasar datos con pc

Zazpi

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, tengo un problema cuando conecto el JIAGU G2 al ordenador para pasar o descargar archivos. Cuando lo conecto lo reconoce pero me pide el disco de instalacion del dispositivo , le pincho instalar sin disco y no encuentra drivers. Puedo pasar datos a traves del Dropbox, pero prefuero utilizar el cable USB porque me resulta mas comodo. Hay alguna solucion?
 
Que windows usas? porque ya te digo que en Windows 7 para pasar datos no necesita ningun driver. Cuando lo conectas te sale la opcion de activar Almacenamiento USB , le das y funciona perfectamente.
 
Hola... Cuando al meter el cable me lo reconoce (hasta que no cambié de cable no me lo reconocía) yo dejé que el windows instalara los drivers que le apeteciera y me fué bien. Ahora ya me conecto por usb si quiero. Esto por el tema de Flasheo y demás..

Ahora bien, si lo único que quieres es acceso a datos para intercambiar pc-movil... yo utilizo una app vía Wifi que va fenomenal que es "Airdroid"
 
Pues utilizo Windows Vista y he probado a cambiar el cable de conexión y me salta un aviso que dice que el controlador no ha podido instalar el dispositivo.
De todas formas he probado el airdroid y es una pasada, gracias ustin te debo unos culines de sidra si en verano vas por Llanes, no obstante también me gustaría utilizar el cable, igual es que el movil no está rooteado no?
 
Pues utilizo Windows Vista y he probado a cambiar el cable de conexión y me salta un aviso que dice que el controlador no ha podido instalar el dispositivo.
De todas formas he probado el airdroid y es una pasada, gracias ustin te debo unos culines de sidra si en verano vas por Llanes, no obstante también me gustaría utilizar el cable, igual es que el movil no está rooteado no?

No sabría decirte, pero no cuesta na rootearlo con el update.zip... controla que sea el mismo móvil.

Lo de los culines se aceptan... faltaría más.. Ja ja ja ja... Y si vienes por Avilés pago yo.
 
Por ir eliminando opciones, probaste esto?
Cuando te pida el disco de instalacion, le dices que sabes donde estan los drivers y pones la ruta exacta para el W.Vista, con esto deberia reconocer la SD externa y poder arrastrar archivos.
PrOeThO dijo:
"Que el ordenador reconozca el movil" Probado en XP
Una vez que enchufas el movil a traves del cable USB al ordenador te saldran en el Movil 3 opciones.
En la primera(Almacenamiento USB, no me pidio nada y me reconocia dos discos extraibles).
En la segunda: Dispositivo Multimedia, si que me salto lo de "dispositivo encontrado" y la ventana de instalar los drivers, le puse la ruta de la carpeta del USB VCOM Driver de XP y me aparecio el JY-G2 como dispositivo en MI PC, asique estos drivers ami si me funcionan.
En la tercera:Camera (PTP): Ni idea de para que sirve.
Descargar el archivo y acordarse de la ruta donde lo descargas para cuando te pida los drivers poner la ruta exacta(O por lo menos asi lo hice yo)
El archivo tiene los drivers para XP, Win Vista y Win7, para Win8 a no ser que alguno de estos sea compatible... ni idea.
Para descargarlo me parece que solo se puede con Chrome. ARCHIVO
 
Efectivamente merçy PrOeThO problema solucionado, la culpa era mía que solo me fijaba en el ordenador y no sabia que había que dar permiso al PC desde el móvil. Ya me ha costado.
 
Efectivamente merçy PrOeThO problema solucionado, la culpa era mía que solo me fijaba en el ordenador y no sabia que había que dar permiso al PC desde el móvil. Ya me ha costado.
Hola Zazpi, te quiero preguntar: tu eres capaz de ver los archivos internos( la memoria interna vamos)del movil?
Porque yo, abri un post al respecto: "driver para el jiayu g2 mt 6577 512 Mb" debido a que no podia, bueno mejor dicho, no puedo acceder a la
memoria interna a pesar de haber instalado el driver etc. etc. etc.
No puedo acceder y evidentemente me gustaria poder hacerlo, porque supongo que sin ser root tambien deberia poderse no?
A mi me esta resultando im`posible hacerlo, y eso que tengo 2 moviles iguales, y en ninguno de los dos soy capaz
Agradeceria ayuda , gracias:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba