DEBATE Pasar de Rom NX a Rom MIUI

diegobenti

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.095
HOla como estan , tengo instalada la Rom Nexus, pero tengo el problema de que la señal de va a cada rato , va y viene , quiero volver a la miui como se hace? lo quisiera hacer mediante el recovery - gracias
 
La gente habla muy bien de la Nexus, pero instalaste la radio para el Kate? Por tema de cobertura y demás?
No he oído a nadie que se quejara de la cobertura?
si He instalado el radio y todo , osea la cobertura es muy buena , pero tengo el problema que de a ratos se pone a 0 la señal y son las 2 antenas que se van a 0 , en principio con la rom de miui no me pasaba eso nose si sera problema del movil de mi pais (Argentina) se va 3g 4g y 2g con todas se corta, nose voy a probar con una muiu aver que onda. gracias
 
tengo un problema mira-- copio la pregunta que hice en el foro Hola como estan? quiero instalar en mi xiami una rom .eu , ya que tengo la nx, pero tengo problemas con la señal , va y viene.
Instale las roms de la pagina .eu y entran las WEEKLY bien , no me deja verificar el celular da un error pero pongo omitir y luego me pide la contraseña de mi cuenta y va bien. el tema que no puedo entrar a Ajustes. siempre dice se ha detenido , probe hacerlo en idioma ingles y español pero nada. siempre dice ajustes se cerro y da para enviar el reporte.
Probe con las ultimas 2 versiones WEEKLY pero lo mismo.
Aparte he probado con la DOWNLOAD STABLE , pero esta no puedo pasar la opcion de verificacion que te da al inicio, da error de que no se puede verificar y no permite continuar. ;
alguien tiene la solucion a esto? me estoy volviendo loco para poder instalar la rom y que me funcione, gracias
 
Yo te diría que el problema es que no haces los wipes. Cache, dalvik, sistema y si sigue sin funcionar haz copia de tus datos (fotos, vídeos.... Lo que quieras guardar) y haz caché, dalvik , sistema y datos.
De todas formas es muy raro esto de que se te vaya la señal. Creo que la ROM no tiene nada que ver...
 
tengo un problema mira-- copio la pregunta que hice en el foro Hola como estan? quiero instalar en mi xiami una rom .eu , ya que tengo la nx, pero tengo problemas con la señal , va y viene.
Instale las roms de la pagina .eu y entran las WEEKLY bien , no me deja verificar el celular da un error pero pongo omitir y luego me pide la contraseña de mi cuenta y va bien. el tema que no puedo entrar a Ajustes. siempre dice se ha detenido , probe hacerlo en idioma ingles y español pero nada. siempre dice ajustes se cerro y da para enviar el reporte.
Probe con las ultimas 2 versiones WEEKLY pero lo mismo.
Aparte he probado con la DOWNLOAD STABLE , pero esta no puedo pasar la opcion de verificacion que te da al inicio, da error de que no se puede verificar y no permite continuar. ;
alguien tiene la solucion a esto? me estoy volviendo loco para poder instalar la rom y que me funcione, gracias
A mi me pasa con lo mismo de los ajustes, en cuanto a lo de verificar, para que no te salga eso no te conectes a wifi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba