PASAR EL MOVIL A ESPAÑOL DE LA MANERA MAS SENCILLA

Rickybiris

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
Hola a todos. Estoy arto de leer por el foro pero no me queda nada claro. Solo quisiera saber la manera mas sencilla de instalar una version que traiga español en mi Meizu,aunque sea mas antigua que la que tengo (tengo la beta flyme 6.7.1.17 ) sin tener que rootear ni nada que sea complicadillo. Lo mas sencillo por favor. Un saludo
 
Pues si no tienes un móvil versión internacional tendrás que instalar una ROM flyme 4, creo que esas son las últimas ROMs A que eran multiidioma.
Si no tendrás que internacionalizarlo antes de poder instalar una ROM G
 
Pues si no tienes un móvil versión internacional tendrás que instalar una ROM flyme 4, creo que esas son las últimas ROMs A que eran multiidioma.
Si no tendrás que internacionalizarlo antes de poder instalar una ROM G
AHHH OK.Hay entonces version A antiguas q si son en español. Y como la instalo si es mas antigua? desde recovery? desde el navegador del mismo movil?
 
Están en meiuzufans todas no se meizu tienes pero allí están por modelos, la última del m2 mini creo que era la 4.2.4.1, pero es un retroceso, a mi me gusta mucho más flyme 5.
La descargas y la pasas a la raíz de la memoria interna, arrancas en recovery y le das a instalar, pero al bajar de versión tienes que marcar borrar datos y perderás lo que tengas en la memoria interna.
 
Están en meiuzufans todas no se meizu tienes pero allí están por modelos, la última del m2 mini creo que era la 4.2.4.1, pero es un retroceso, a mi me gusta mucho más flyme 5.
La descargas y la pasas a la raíz de la memoria interna, arrancas en recovery y le das a instalar, pero al bajar de versión tienes que marcar borrar datos y perderás lo que tengas en la memoria interna.
sabes el enlace para poder descargar versiones mas antiguas? en la pagina oficial solo veo la ultima que hay...
 
Que bien me viene! Muchisimas gracias! Sabes confirmarme que la ultima version A que viniera en español era la 4.2.4.1? Muchas gracias de nuevo
pues la 4.2.4.1 casi seguro que si, las posteriores no me acuerdo, lo siento hace medio año no tengo un meizu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba