CONSULTA pasar whatsapp a otro dispositivo

Marbrasil

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola buenas tardes.
Hace unos días se me bloqueó el móvil(un iphone 13) y el whasap porque se rompió la pantalla y ahora y ahora no la puedo mandar arreglar,,,, ahora intento pasar mi numero de whasap a otro dispositivo y no me deja porque me pide abrir el viejo e ir a notificaciones a dar seguir dando pasos y el disposito, claro no pouedo abrir porque esta roto. Alguien sabe como puedo solucionar esto? aGradezco desde ya cualquier ayuda.
 
Hola buenas tardes.
Hace unos días se me bloqueó el móvil(un iphone 13) y el whasap porque se rompió la pantalla y ahora y ahora no la puedo mandar arreglar,,,, ahora intento pasar mi numero de whasap a otro dispositivo y no me deja porque me pide abrir el viejo e ir a notificaciones a dar seguir dando pasos y el disposito, claro no pouedo abrir porque esta roto. Alguien sabe como puedo solucionar esto? aGradezco desde ya cualquier ayuda.
Que cosa más rara. No se, pero no pinta bien.....🤔
 
Antes bastaba con cambiar la sim de dispsitivo y seguir instrucciones.
Supongo que es un sistema para evitar el robo de cuentas.
Contacta con wasap y explicales el problema
 
Tienes un nuevo móvil en el que has puesto la SIM con tu número. Si tenías realizadas copias de seguridad de WhatsApp solo hay que poner la cuenta de Google en el nuevo para que pueda encontrar en tu Gdrive la última copia que vas a restaurar.

El problema parece ser que no tenías copia y necesitas hacerla desde el móvil estropeado para poder recuperarla en el nuevo. Si no la tenías hecha mal asunto. No tiene solución si el móvil antiguo no funciona para hacerla. Por eso conviene tener una copia hecha aunque no sea reciente.
 
Tienes un nuevo móvil en el que has puesto la SIM con tu número. Si tenías realizadas copias de seguridad de WhatsApp solo hay que poner la cuenta de Google en el nuevo para que pueda encontrar en tu Gdrive la última copia que vas a restaurar.

El problema parece ser que no tenías copia y necesitas hacerla desde el móvil estropeado para poder recuperarla en el nuevo. Si no la tenías hecha mal asunto. No tiene solución si el móvil antiguo no funciona para hacerla. Por eso conviene tener una copia hecha aunque no sea reciente.
no. no tiene nada que ver con copia la tengo pero para resuatrar las copia, es necesario acceder al whasap desde nuevo dispositivo,y este es el problema no es que que no acceda a la informacon de mi cuenta de whasap,es que no accedo a la cuenta.
 
Tienes un nuevo móvil en el que has puesto la SIM con tu número. Si tenías realizadas copias de seguridad de WhatsApp solo hay que poner la cuenta de Google en el nuevo para que pueda encontrar en tu Gdrive la última copia que vas a restaurar.

El problema parece ser que no tenías copia y necesitas hacerla desde el móvil estropeado para poder recuperarla en el nuevo. Si no la tenías hecha mal asunto. No tiene solución si el móvil antiguo no funciona para hacerla. Por eso conviene tener una copia hecha aunque no sea reciente.
gracias asi todo
 
gracias asi todo
De nada. Ya te digo que hace pocos días recupere copia en un móvil nuevo y no se uso el viejo para nada porque estaba frito. Puse la SIM, instalé la aplicación, inicio y ante la pregunta de si quería recuperar copia y decir que si encontró la última. Tarda pero no hubo problema. Sin copia bien guardada en Gdrive si que hay poco que hacer y menos si el teléfono viejo no funciona
 
Hola buenas tardes.
Hace unos días se me bloqueó el móvil(un iphone 13) y el whasap porque se rompió la pantalla y ahora y ahora no la puedo mandar arreglar,,,, ahora intento pasar mi numero de whasap a otro dispositivo y no me deja porque me pide abrir el viejo e ir a notificaciones a dar seguir dando pasos y el disposito, claro no pouedo abrir porque esta roto. Alguien sabe como puedo solucionar esto? aGradezco desde ya cualquier ayuda.
GRACIAS A TODOS QUE TOMARON SU TIEMPO EN RESPONDERME EN EL INTENTO DE AYUDAR. YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA. UN SALUDO A TODOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba