PROBLEMA Patrón de desbloque no funciona

carlongas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola,

Veréis hace 3 días le puse patrón de desbloqueo al móvil antes de irme de viaje. Bueno, total, que puse dos simples líneas y 2 segundos mas tarde no me funciona.

Puedo probar mil patrones que no me pone nada de esperar 30 segundos ni nada.

Sé que puede parecer que no me acuerdo del patrón que puse, pero no, os prometo que puse ese, que de hecho lo hice para probar.

He mirado por internet que se puede reiniciar de fábrica, pero no quiero hacer eso, porque para colmo lo dejé encendido y tengo alguna conversación de WhatsApp que necesito mirar, y no puedo permitirme hablar a ver si me han hablado.

¿Alguna ayuda? ¿Conoceis algún caso similar?

Saludos

P.D: Tengo un Motorola Moto G 2a gen
 
A mí me sucedió algo así hace años con otro teléfono, por lo que puede que te sirva o no, aunque tendrás que preguntar a San Google, porque no recuerdo de dónde lo saqué y no lo he vuelto a necesitar. El caso es que había un truco consistente en instalar un zip desde el recovery del teléfono para borrar un archivo que si lo quitas te desactiva el patrón de desbloqueo. Pero claro, para eso necesitas que el teléfono tenga instalado un recovery personalizado y que en esa versión de Android (en mi caso creo que fue con la 4.0) este truco siga funcionando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba