PROBLEMA PC NO RECONOCE ZOPO C2 PLATINUM AYUDA!

anabel-96

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
288
Resulta que un dia dejó de funcionar la depuracion usb y cuando lo conecto solo carga, intenté ponerle los drivers dentro del panel de control pero no funcionó asique lo rootee y le puse el recovery cwm por apps. Hasta ahi todo bien. Cuando le puse una rom miui se instaló mal y ya cuando se enciende no pasa de la pantalla principal de zopo y no puedeo meterme al recovery para ponerle otra rom y lograr que funcione...no puedo conectarlo al pc porque no lo reconoce. Alguien me ayuda??
 
Última edición por un moderador:
Caray, dificil seguirte si abres dos temas a la vez...
Como te dije en el otro hilo...probaste a usar la teclas del movil con el movil conectado al pc. Tengo entendido que algunos moviles para entrar en recovery hay que pulsar botones y conectarlo al usb...[DOUBLEPOST=1401707277][/DOUBLEPOST]y como te dice el compañero en el otro hilo, hazlo sin bateria
 
Lo hago sin bateria pero no lo lee por usb ni siquiera hace el ruido de cuando se conecta...Cuando lo hago sin bateria ni se enciende aunque la de a los botones para el recovery
 
Lo hago sin bateria pero no lo lee por usb ni siquiera hace el ruido de cuando se conecta...Cuando lo hago sin bateria ni se enciende aunque la de a los botones para el recovery
Prueba a cambiar de cable y puerto usb, y conectado reinicia el pc.

También si es xp mejor que 7 y 8.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Entrar en el modo Recovery encendiendo el telefono pulsando Volumen up + Home + Power.
 
Apagar el teléfono, conectar el cable USB (¡importante!), Mantener el power y el volumen-y esperar p el logotipo de Zopo. A continuación, suelta el power y espera, por lo que verás el menú, así.
Sem título.jpg

Ahora tu PC reconocerá el teléfono y podras instalar los controladores.
 
Entrar en el modo Recovery encendiendo el telefono pulsando Volumen up + Home + Power.

lo hago pero solo se enciende y sale la pantalla de zopo no hace mas ni pulsando esos botones ni el volumen - +Home

Pero lo hago enchufando al pc o solo el movil?
 
Apagar el teléfono, conectar el cable USB (¡importante!), Mantener el power y el volumen-y esperar p el logotipo de Zopo. A continuación, suelta el power y espera, por lo que verás el menú, así.
Sem título.jpg

Ahora tu PC reconocerá el teléfono y podras instalar los controladores.
con la beteria puesta?
 
Podeis ayudarme a instalar los drivers de nuevo? No me aparecen lo de mediatek ni nada en administradoe de dispositivos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta,
Es difícil cambiar la pantalla táctil?
La pantalla de Zopo C2 funciona solo una parte de la pantalla y me gustaría poder arreglarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba