CONSULTA Pedido a alegrecompra?

jtriquellm

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
232
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y es la primera vez que compro en alegrecompra.

El caso es que esta mañana he comprado el xiaomi redmi note 3 pro en la susodicha web, en el modelo de almacén de españa. El caso es que me han cobrado el producto, pero cuando inicio sesión en su web, no me aparece nada en mis pedidos, y tampoco he recibido ningún correo de confirmación de ningún tipo conforme he comprado el terminal.

Esto es normal? La web esta caída y he tirado el dinero?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 
Supongo que has pagado con pay-pal, de ser así tranquilo si no te comunican número de seguimiento en un tiempo prudencial puedes abrir disputa y solicitar la devolución de tu dinero ya que no te envían lo comprado.
Si has pagado con tarjeta lo único que puede suceder es que compraras sin loguearte en tu cuenta y por eso no aparece tu pedido, aquí intentaría ponerme en contacto con ellos y esperar que sean profesionales.
 
Gracias por tu rapidez en contestar. Si que compré con mi sesión iniciada, y ya que no daban opción a compra con tarjeta, compré con paypal. Esperaré a ver que dicen, pero he hecho la consulta por si alguien que haya comprado en alegrecompra le habia pasado algo parecido.
 
Pues si has pagado con Pay-pal tranquilidad si en unos días no tienes constancia de tu pedido habla con Pay-pal ellos te dirán que hacer, pero una cosa ten clara si abres disputa no la cierres por mucho que te diga la tienda hasta que recibas tu teléfono o tu dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba