Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore Post

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Pues eso, que ya voy a tramitar el pedido a antelife. Lenovo A820 + cargador coche usb + memoria 8 Gb clase 4. Si veis que hay que añadir/quitar algo decídmelo, por favor.
Pues la duda la tengo en por donde solicitar que me lo manden, si por Hong Kong Post o Singapore Post. El primero pone que tarda menos, pero de Singapore he leido mejores opiniones.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Por esperiencia personal te recomiendo Singapore Post.
En 7 días tenia el lenovo en mi casa y sin pasar por la aduana.
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Pues eso, que ya voy a tramitar el pedido a antelife. Lenovo A820 + cargador coche usb + memoria 8 Gb clase 4. Si veis que hay que añadir/quitar algo decídmelo, por favor.
Pues la duda la tengo en por donde solicitar que me lo manden, si por Hong Kong Post o Singapore Post. El primero pone que tarda menos, pero de Singapore he leido mejores opiniones.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.

Hola @Jomaber, te recomiendo el envio a Espana por DHL si quieres que tarde menos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Yo lo compre ayer por HKP, a ver lo que tarda. Ya os contaré, si me acuerdo :dizzy:
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Gracias a todos.
Pues ya lo he pedido a Antelife a través de Singapore Post. A ver cómo se portan porque es mi primera compra directa a China. Ya os contaré la experiencia.
Saludos.
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Yo últimamente he tenido menos problemas con SG Post que con HK Post. De hecho, hace tiempo se comentó que en Hong Kong estaban muy tiquismiquis en las aduanas y que retenían mucho los paquetes antes de su salida.
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Un colega mio hace mas de 3 semanas que pidió por SG Post y lo último que sabe es que salió de por allí (estado Dispatching Overseas), y no ha vuelto a saber nada más, está un poco preocupado el hombre...
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

zyklon estoy en la misma situacion, el paquete ya tiene mas de 1 mes en overseas, mi paquete viene a Mexico y el de tu amigo?
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

yo pedi el dia 10 de julio mi lenovo por hong kong post , y me ha tardado 19 dias en llegar a casa , sin pasar por aduanas por supuesto :blush:
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

yo pedi el dia 10 de julio mi lenovo por hong kong post , y me ha tardado 19 dias en llegar a casa , sin pasar por aduanas por supuesto :blush:

Puedes poner tu seguimiento de correos, por favor, es para hacerme una idea. El mio está atascado en la oficina internacional de destino y no se mueve. Gracias!
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

Sin título-1.jpg

Sin título-1.jpg
 
Re: Pedido a antelife ¿por donde pedir que lo envien, por Hong Kong Post o Singapore

zyklon estoy en la misma situacion, el paquete ya tiene mas de 1 mes en overseas, mi paquete viene a Mexico y el de tu amigo?

A España, mañana hace 4 semanas que lo pidió a Antelife.

Lo curioso es que tengo otro amigo que mañana hace 2 semanas que lo pidió, y le llegó el viernes pasado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba