pedido en antelife

Hola buenas quiero haceros una cosulta con antelife a vosotros os deja pagar en euros ya que yo lo he intentado un par de veces y siempre me sale dólares con el pay pal y claro esta vez no me beneficia al cambio es asi o solo me pasa a mi gracias
 
hola, quiero pedir un tlf en antelife y no se si pedirlo por sg post o hk post? el trackin number te lo envian al correo o te lo mandan a tu cuenta de antelife?
estoy un poco perdido en ese aspecto,alguien me podria ayudar?

Yo te puedo ayudar, No Pidas Nada en Antelife, es fácil que algo que te cobran no te lo envíen y cómo te venga mal prepárate, te darán largas todas las que puedan para no solucionarte nada. No sé otras tiendas pero esta muy mal.
 
Hola,quisiera saber donde tengo que reclamar para que me hagan caso,mi problema es que al comprarles mi telefono (inew I2000),y despues de muchos intentos no he conseguido hacer funcionar mi GPS,he mirado en muchos sitios,y me di cuenta de que le falta una pieza,para que haga conexion.
Me puse en contacto con ellos(inewphone) y me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda,por que ellos si tenian pero me la iban a cobrar;
A la hora de comprar mi telefono,no ponia que yo tubiera que pagar nada aparte ni de que no me funcionaria el GPS,pagando asi la totalidad del telefono sin ponerles ningun impedimento.

Ahora que hago,tengo que quedarme con un telefono roto que no trae lo que me ofertaron??

Me siento estafado por Antelife y por iNew,

por favor una solucion.
 
Hola,quisiera saber donde tengo que reclamar para que me hagan caso,mi problema es que al comprarles mi telefono (inew I2000),y despues de muchos intentos no he conseguido hacer funcionar mi GPS,he mirado en muchos sitios,y me di cuenta de que le falta una pieza,para que haga conexion.
Me puse en contacto con ellos(inewphone) y me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda,por que ellos si tenian pero me la iban a cobrar;
A la hora de comprar mi telefono,no ponia que yo tubiera que pagar nada aparte ni de que no me funcionaria el GPS,pagando asi la totalidad del telefono sin ponerles ningun impedimento.

Ahora que hago,tengo que quedarme con un telefono roto que no trae lo que me ofertaron??

Me siento estafado por Antelife y por iNew,

por favor una solucion.

Tendras que ponerte en contacto con Antelife, o citar a @lowry y pasarle tu problema.
Pero Antelife tiene un correo de postventa, habla ahí con ellos, no creo que te dejen tirado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba