Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

Lo compre en fastcardtech y por EMS y todo perfecto , el telefono va muy bien pero no se como conectar el wifi me da error a ver si alguien me hecha una mano.......Gracias............
 
Hola a todos, he leido todo los comentarios y la verdad que esta muy bien
llevo tiempo queriendome comprar este telefono pero noquiero comprarlo en china por el tema de garantias y demas, se que es mas barato, pero si se rompe o lo que sea te cuesta enviarlo y vale una pasta el envio y al final pagas mas que comprarlo aqui en españa, he estado investigando en varias tiendas online y he encontrado una que es la que mas me confianza me da, he estadp hablando con ellos y me lo envian en 24h,me dan garantia y si quiero me ponen la manzana detras, elloslo venden sin manzana por el tema de falsficacion y demas,loveo bien por que no veas es identico, cualquiera te lo puede pasar por original y no te enteras hasta que no lo trasteas bien,
dicen que van a poner un viedo en los proximos dias
chao
 
Hola a todos, he leido todo los comentarios y la verdad que esta muy bien
llevo tiempo queriendome comprar este telefono pero noquiero comprarlo en china por el tema de garantias y demas, se que es mas barato, pero si se rompe o lo que sea te cuesta enviarlo y vale una pasta el envio y al final pagas mas que comprarlo aqui en españa, he estado investigando en varias tiendas online y he encontrado una que es la que mas me confianza me da, he estadp hablando con ellos y me lo envian en 24h,me dan garantia y si quiero me ponen la manzana detras, elloslo venden sin manzana por el tema de falsficacion y demas,loveo bien por que no veas es identico, cualquiera te lo puede pasar por original y no te enteras hasta que no lo trasteas bien,
dicen que van a poner un viedo en los proximos dias
chao
De que tienda se trata , puedes poner el enlace que le demos un vistazo ? Asegurate que es el autentico goophone y5 y no una imitacion ya que hay montones de ellos, e puesto un post con fotos ta cual viene con su particular envoltorio de fabrica a parte hay otra forma de averiguarlo definitivamente. Yo la verdad que estube mirando tiendas en españa y no lo vi por ningun lado ...........
 
Oye, el movil viene con Android 2.3, no? es actualizable a 4.0??
Gracias!
 
hola
perdona este es el enlace ,si es el goophone y5 aunque no lo pone en la web,pero me lo han dicho ellos,pero se puede averiguar cuando pongan el video, total hjanbra que esperar a ver si lo hacen, o llamarle y preguntarles...
 
El movil viene con Android 2.3.6 . La verdad es que no se si se puede actualizar a la version 4 lo unico que se es que cada 2 x 3 estan sacando Roms nuevas para el es lo unico que se.........
 
Hola, no se pero te he contestado dos veces mandandote el enlace y no se publica la respuesta, la pagina es rindpeel.com
 
Hola, no se pero te he contestado dos veces mandandote el enlace y no se publica la respuesta, la pagina es rindpeel.com



hola gefel1.he estado mirando la pagina en cuestion rindpeel.com.y si te daran garantia pero te sale por 269eurakos. lo veo un poco caro
lo voy a comprar de esta pagina http://item.taobao.com/item.htm?id=...7416_2297358_8935934:1345415155_4z8_742339207
es a traves de yoybuy.son 150$(120 euros mas o menos). ya les pedi uno de otra paguina y cuando les llego me dijeron que no tenia el español y lo devolvieron
he hecho ya varios pedidos com esta gente de yoybuy pero fueron de ropa y cosas asi y la verdad es que muy bien , lo que te tienes que asegurar y decirles es que quieres el Y5 real nada de imitaciones y ellos lo preguntan al vendedor y si no estan seguros te lo dicen .
si se tiene algun problema pues como pagas por paypal les abririas una disputa (o algo asi a mi nunca me ha pasado) pero como todo esto de compras en china es arriesgarse..y poner un par de velas a algun santo jejejejej...
 
yo voy a probar a comprar a rindpeel.com, ya oscontare
gracias, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba