Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

Hola periko69,ayer me detuve n poco leer chinaco
he estado leyendo en la pagina y al parecer el precio de 150 dolares es para mtk6573 que es muchomas lento, realmente el precio para mtk6575 es de 207 dolares, a esto hay que incluirle los gastos de envio gastos de aranceles olo que sea de aduana, voy a probar suerte, pondre fotos una vez lo compre a ver que tal
saludos
 
Sebas qué ha pasado al final con el Goophone? Ha seguido adelante? Merece la pena pillarlo? Estoy tanteando la opción de pillarme uno!
 
Igual si te esperas al goophone i5 es una buena opción yo creo, quad core , pantalla de 4 pulgadas y resolución de 720p*
 
Sebas qué ha pasado al final con el Goophone? Ha seguido adelante? Merece la pena pillarlo? Estoy tanteando la opción de pillarme uno!
Si Porsupuesto lo tengo ya en mis manos un Mes y pico , la verdad que me llego bastante Rapido en 2 semanas creo lo unico que los CxxxxES de aduanas me metieron 23€ de iva que se los tube que pagar al Cartero sin tener que declarar ya que el paquete venia con un valor de 45$ y esta exento de declarar , pero en fin que le vamos a hacer. Y en cuanto al telefono pues una Maquina que quieres que te diga un iphone 4S en toda regla tengo instaladas un Monton de aplicaciones de todo tipo Navegador gps washap etc etc y todo perfecto el 3G va de lujo en fin es un iphone 4S que quieres que te diga. Despues del mio sacaron el Y6 con la unica diferencia que la camara es de 8 megapixeles. Pero para octubre sacaran el iphone 5 como dice Dafunk ese si sera un Pepino pero ya todo depende de lo que te quieras Gastar tambien te digo que con un Goophone y5 vas mas que Sobrado para que quieres mas........ Un Saludo........


https://www.movilesdualsim.com/foros/members/33256-DaFunk
 
Mi consejo es que no compreis nunca por EMS o DHL (a menos que os urga la llegada del producto) ya que suelen acarrear gastos de aduanas como le sucedió a nuestro compañero @sebasgti, y eso en el mejor de los casos, porque puede que te obliguen a demostrar todo con papeles y es un lío de tres pares jeje.

Un saludo y disfruta de tu "iPhone" :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Mi consejo es que no compreis nunca por EMS o DHL (a menos que os urga la llegada del producto) ya que suelen acarrear gastos de aduanas como le sucedió a nuestro compañero @sebasgti, y eso en el mejor de los casos, porque puede que te obliguen a demostrar todo con papeles y es un lío de tres pares jeje.

Un saludo y disfruta de tu "iPhone" :tonguewink:
y yo que lo pedi por EMS por mejor porque segun por DHL lo paran todo todo y bueno a mi tambien me lo revisaron......Entonces que metodo de envio se supone que no te paran en aduana ? Lo digo para futuras compras...........Un Saludo...............
 
Última edición por un moderador:
y yo que lo pedi por EMS por mejor porque segun por DHL lo paran todo todo y bueno a mi tambien me lo revisaron......Entonces que metodo de envio se supone que no te paran en aduana ? Lo digo para futuras compras...........Un Saludo...............

Hon Kong post, Singapur post y china post, estos tres no te vendrán con sorpresas de aduanas, pero al no ser express tardan de 3 a 4 semanas, excepto el último que puede demorarse aun más.
Como bien has dicho, por Dhl tarda de 3 a 5 dias, aunque te lo van a parar si o si.
Un saludo.
 
@sebasgti Pero a ver, lo tuyo que es un iphone 4, con un android theme o con un sistema IOS?

Esta muy lograda la copia?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba