Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

y esta muy conseguida la copia? o mejor busco otra cosa...

Es que estaba esperando a comprarme un clon del iphone 5.. pero estoy ya cansado de esperar...
 
Hola mira tengo uno igual al tuyo pero un dia tuve un problema y no se ke hacer, el problema es k cuando se recibe una llamada, en algunas ocasiones (aunque muy pocas) la pantalla se pone en negro y no permite colgar al finalizar..... como se pudiera solucionar eso?????....
 
prueba a recalibrar el sensor de proximidad, suele ser la causa
 
Hola a todos los foreros!
Hace tiempo os dije que me iba a comprar el goophone, al final me lo compre y me a llegado en cosa de 14 dias,
la verdad que el movil es perfecto, pantalla de retina, buena camara y procesador rapdido, igual que un iphone 4s.Lo unico malo es que no me puedo conectar a internet con la compañia que tengo que es vodafone,el wifi me va perfecto pero el internet movil no! Seria de mucha ayuda que me ayudeis por favor.
Muchas gracias a todos!
 
tienes que configurarlo en las opciones, pon en google configurar movil chino para vofafone y sigue los pasos, ami me paso un saludo
 
Hola a todos otra vez!
alguien a rooteado o a metido algun firmware a su goophone y5?
estado viendo videos de como rootearlo pero es un lio porque esta en ingles.
El movil me viene con el appstore chino y yo necesito el play store, alguien sabe como rootearlo? me seria de gran ayudaa
muchas gracias a todos foreros!
 
Hola , bueno os comento ya que vosotros teneis mas informacion y sabeis mas sobre estos temas , tengo pensando comprar este goophone y5¡
y queria saber si despues puedo tener problemas al conectar el 3g para que me funcione internet o al conectar el wiffi
me recomendais otro mejor ?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Lo quieres por ser un clon del Iphone? Lo digo porque la pantallita creo que es de 3'5...eso esta muy desfasado, busca alguna de 4' como minimo ¿no?

Pero bueno, 512 de ram, 4 de rom y ese precio...yo he pillado uno que me parece mas atractivo :smile: eso si, no se parece en nada al iphone. xD
 
Bueno yo lo queria lo mas parecido posible tanto de apariencia como en el resto pero es muy dificil encontar algo asi :tonguewink: pero bueno si tengo que elegir preferiria uno de mayor calidad en cuando al procesador y los pixeles y todas esas cosas .
pero gracias por tu ayuda :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba