pedido

marbys

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
745
hola,
me he decidido... el G7 mtk en etowalk.
Una duda, nunca he comprado nada en china. Qué me aconsejáis? Leí una vez en el foro que por EMS, declararlo como regalo y que se declare menor cantidad de euros en la factura que va en el paquete, por si te lo paran que te hagan pagar menos en aduanas ..... es así? Qué les digo?

muchass graciasssssss :wink:
 
Podrías poner un enlace? Creo que hay dos modelos: uno con W.Mobile 6.5 y otro con Android 2.2.
El primero tiene una pantalla ligeramente mejor en resolución-
Bueno, no sé ya porque con tanto nombre y tanto móvil...
Por EMS y con un valor declarado de 25 o 30$ es difícil que lo paren. Pero sobretodo q sea por EMS, ya que las otras (DHL, UPS) lo paran absolutamente todo.
En cualquier caso, si por desgracia lo pararan te cobrarían unos 32€.
 
etowalk

Hay dos modelos android dual sim (mtk y A3) y yo pido el de mejor resolución de pantalla (mtk).
Les mandé un mail y les pregunté si iría más lento que el A3 por el hecho de tener más resolución de pantalla, y cual tenia mejor cámara, etc, etc y me contestaron esto:

"G7 MTK WVGA has been optimized, so the rom is more stable. So even the screen is better resolution, but it is faster than A3 WQVGA as well. That is why we highly recommend it to you.
For the camera, don’t take too much expectation on these two phones, both cameras are just so so because they do not have auto-focus function.
If you want a phone with professional camera, you should take T-mobile HD2 or HD9.

Feel free to ask if you have further questions, thanks,"

El t-mobile que me aconsejan por la cámara, aparte que se me dispara de presupuesto, he visto algun video por youtube que va lentísimoo... demasiado.
Para mi es más importante que el telefono vaya ok que que tenga mejor cámara.

a ver cómo va!

graciasss
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba