Pedidos en Pandawill

hola.
temblando estoy! aposte por un jy g3 el pasado 11/02 en pandawill. sin stock... bffff
leo cosas como que han dejado de fabricar ; que si están restockando... que si esto que si aquello.
no sé .... estoy por pedir la devolución del dinero. son muchos días ¿no?
¿los de soporte de pandawill atienden algo? o @Yukki es la última esperanza?
 
Última edición por un moderador:
@mrjal estoy igual que tu me comento Yukki ue han tenido un problema con el fabricante de las pantallas y que no hay G3 hasta Abril!!! Yo lo he cambiado por un G2S que si hay stock y m ha devuelto la diferencia sin problemas. Estoy esperando que me confirme que hn realizado el envio del nuevo terminal. El soporte de Pandawill mu malo, les mande 3 correos y me contestaron 3 o 4 dias despues. yo hablaria con Yukki
Suerte!!! y ya nos vamos contando jeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @ledz. El modelo que pedí de tablet es la Ainol Novo 7 Crystal. De momento, continua en reparto mi pedido... :(
 
Última edición por un moderador:
buahhh! qué noticias me das @ledz !
desde pandawill me han contestado que espere un mail (a los 3 dias) diciendo que esta semana ... alrededor de esta semana.... y tal...y que inmediatamente lo lanzaban. Suena poco creible. En fin! supongo que podía imaginarlo. Daré más crédito a lo que te dice @Yukki.
gracias de todos modos @ledz, ha sido muy amable. me pongo a mirar el jy g2s. a lo mejor salimos ganando.
 
Última edición por un moderador:
mrjal, yo sigo sin noticias de Yukki desde el Jueves pasado, me han devuelto la diferencia pero sigo esperando a que me confirme que me han enviado o por lo menos tramitado el envio del Jiayu G2S...ya llevo UN MES! con este tema en fin... un disfrute...!!
 
Me acaba de confirmar Yukki que mi pedido sale en 2 dias....a ver si es verdad!
 
Segun he leído yukki estaba de viaje y llegaba hoy. Es cierto que llegó hoy por que a mi me a respondido a mis mensajes.
 
Bueno! me acaba de confirmar Yukki que mi pedido ha salido por Singapore Post, me ha pasado el tracking y ahora a esperar a que llegue!! :blush:. Muchas gracias @Yukki por todas las gestiones!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos de nuevo. hoy recogi el paquete de correos.ha sido toda una historia pero no por culpa d pandawill,sino d la oficina d correos d mi localidad.el paqete estaba n correos desde el dia 4 pero a mi no me llego ningun aviso.con el mensaje y numero d seguimiento de yuki, pude ver q el paqete estaba n españa dsde el dia 4 pero yo no recibia nada. miercoles envie un mensaje a correos.es pidiendo por él y ayer me contestaron que estaba n mi pueblo desde el 4.segun version d correos,me dejaron un aviso q nunca llego a mi.yo lo dudo.la oficina cambió d propietarios y, con este,hubiese sido el segundo paqete q se hubiera xdido. resumiendo:tengo mi tablet que me tardó, realmnte,bastante poco(del 22 d febrero al 4 d marzo).pedi q me lo nviasen x singapour express, pagando unos euritos mas, pero habia leido q era mas rapido y seguro.y q lo hiciesen como "gift". decir q yukki se portó muy bien, muy atenta y me respondió muy rápido. espero tengais la misma suerte que yo con vuestros pedidos.yo mi proximo mobil me lo pedire por su web. suerte y un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba