Penúltimas roms (varias fuentes)

Chedu, gracias se quedo guay el launcher. El Zip funciono de 10.
Solo una cosa más, he visto que en la versión liteada no salen los todos los tonos de llamadas y la verdad que había unos en la versión 10S que me ponia en la alarma del móvil que me venian genial ya que eran sonidos suaves para despertarse, me los podrías pasar para meterlos en ésta pedazo de rom? Saludos fiera y gracias.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por si le sirve a alguien, he instalado la rom 13s liteada que ha subido chedu y, para mí, es la mejor, muy fluida.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
alguna previsión de Android 6 de letv para nuestros cacharros? dijeron que para junio...

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
[link for] 13s-signed.zip

This is the liteada stock without any app translated

And this other settings leads translated

[MEGA link for] 13s_BB72_lite.zip


Both those versions (13s-signed & 13s_BB72_lite) they have a problem with the OTG.
The phone it makes restart.
 
Última edición:
see, I don't think I explain it so bad

The problem of The dialer/contacts comes from the translations. From the 11s, BB72, began to use the rom india the x500 for the translations and from there comes all the mess.

The liteada, it takes the settings translated that is half rom. To me it seems perfectly usable as is

And yet, you the install-if you want to clear - and with morelocale you put it in Spanish. You do to backup and, if you think that this little translated or you want more, testing this patch are all apks translated from the 10s-I don't think I leave any-

parche_test.zip

Or you can pass the stories and test other roms. For example, the latest miui vazarg
I have try the "parche_test.zip" in "S1_x600-CN-OP-5.5.011S_modLepi_v1.zip" and is working.
Now i have (and i try) the "S1_x600-CN-OP-5.5.011S_modLepi_v1.zip" multilangual. Was not necessary the morlocale2.
 
Both those versions (13s-signed & 13s_BB72_lite) they have a problem with the OTG.
The phone it makes restart.
Hi,
Thanks for your feedback. I can't no longer check it, because I don't have the phone anymore, but I don't think I, willingly, made any changes on those zips regarding mounting volumes/storage options. It should be working like on plain stock rom, in case it actually works out of the box.
Nonetheless, if you have OTG working fine with lepi's modified stock, compare its etc/permissions/platform.xml file with mine to see if there's any difference

================
Hola,
Gracias por tu feedback, pero ya no puedo mirar nada porque no tengo el teléfono. No recuerdo haber modificado nada -conscientemente- en cuanto almacenaje/montaje de volúmenes. Compara, si eso, el archivo platform.xml con el de la ROM de lepi, a ver si hay alguna diferencia
 
Hi,
Thanks for your feedback. I can't no longer check it, because I don't have the phone anymore, but I don't think I, willingly, made any changes on those zips regarding mounting volumes/storage options. It should be working like on plain stock rom, in case it actually works out of the box.
Nonetheless, if you have OTG working fine with lepi's modified stock, compare its etc/permissions/platform.xml file with mine to see if there's any difference

================
Hola,
Gracias por tu feedback, pero ya no puedo mirar nada porque no tengo el teléfono. No recuerdo haber modificado nada -conscientemente- en cuanto almacenaje/montaje de volúmenes. Compara, si eso, el archivo platform.xml con el de la ROM de lepi, a ver si hay alguna diferencia
Me parece que el error el el OTG es debido a que se ha eliminado el administrador de archivos que viene de serie. Pero no hay problema, lo único que hay que hacer es darle Cancel en el mensaje y abrir con otro administrador de archivos.

Saludos
 
Que tal 77chedu; lástima que ya no tengas el X600. Te comento que la primera que instalé tu versión liteada, no tuve problemas en instalar las gapps stock, pero ahora cada vez que lo intento la pantalla se queda pegada en "Starting apps". Yo supongo que se debe a cierta incompatibilidad con las gapps instaladas porque cuando hago el mismo procedimiento con la rom oficial no ocurre esto. Y aquí mi pedido, ¿será mucha molestia que puedas subir tu versión liteada (13s-signed.zip) pero sin las gapps?

Muchas gracias!
 
Que tal 77chedu; lástima que ya no tengas el X600. Te comento que la primera que instalé tu versión liteada, no tuve problemas en instalar las gapps stock, pero ahora cada vez que lo intento la pantalla se queda pegada en "Starting apps". Yo supongo que se debe a cierta incompatibilidad con las gapps instaladas porque cuando hago el mismo procedimiento con la rom oficial no ocurre esto. Y aquí mi pedido, ¿será mucha molestia que puedas subir tu versión liteada (13s-signed.zip) pero sin las gapps?

Muchas gracias!
Usando opengapps? Prueba a limpiar cachés antes y después de meterle las gapps

Esta semana no creo, porque acabo de recibir el x800 y estoy liado con él, pero ponme el link que quieres que modifique si eso, ya que he borrado casi todo lo que tenía del x600 en el pc
 
Usando opengapps? Prueba a limpiar cachés antes y después de meterle las gapps

Esta semana no creo, porque acabo de recibir el x800 y estoy liado con él, pero ponme el link que quieres que modifique si eso, ya que he borrado casi todo lo que tenía del x600 en el pc
Ya intenté lo de las caches, es más, parto de una instalación limpia. Yo estoy muy animado por el súper precio del X800. ¿Lo aconsejas sobre el X620?

En unos minutos edito este mensaje y te envío el enlace a la 13s-signed.zip.

Un abrazo

Edit: Este es el enlace a la rom liteada 13s-signed.zip
 
Última edición:
Ya intenté lo de las caches, es más, parto de una instalación limpia. Yo estoy muy animado por el súper precio del X800. ¿Lo aconsejas sobre el X620?

En unos minutos edito este mensaje y te envío el enlace a la 13s-signed.zip.

Un abrazo

Edit: Este es el enlace a la rom liteada 13s-signed.zip

Hombre si las gapps que lleva la rom te funcionan sin problema, poner las stock es un poco excesivo porque te las puedes poner todas de la play store y van a ir actualizándose de todos modos y al final es espacio desperdiciado. Pero bueno, te la miro cuando tenga un ratillo a ver qué puede ser

Yo me lo he cambiado porque me apetecía enredar con un snapdragon, pero para mi perfil de usuario, me sobraba con el x600. Y el firmware con el que viene la partida ésta de x800, no va todo lo fino que debería ir.
 
Hombre si las gapps que lleva la rom te funcionan sin problema, poner las stock es un poco excesivo porque te las puedes poner todas de la play store y van a ir actualizándose de todos modos y al final es espacio desperdiciado. Pero bueno, te la miro cuando tenga un ratillo a ver qué puede ser

Yo me lo he cambiado porque me apetecía enredar con un snapdragon, pero para mi perfil de usuario, me sobraba con el x600. Y el firmware con el que viene la partida ésta de x800, no va todo lo fino que debería ir.
Yo uso la mayoría de las gapps y me ocupan mucho espacio en la partición data, con las stock se instalan en system y de paso ya no les debo hacer copia de seguridad.

Gracias por la ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba