Penúltimas roms (varias fuentes)

A pesar de que parecía que no iba a salir una actualización antes de EUI 6, ayer salió la 13s

Os la subo con gapps actualizadas, root, casi todo lo típico quitado como en otras stocks modificadas

Añadidos: teclado xperia, mobileuncle, amaze (explorador root), lightning (navegador), reproductor walkman actualizado y morelocale, para ponerla en medio español. Los ajustes son iguales, así que probablemente se podrán poner traducidos. Cuando lo pruebe, si alguien tiene interés le hago un parche.

Las stock modificadas de VNmod y BB72, supongo que tardarán una semana o poco más, así que si alguien tiene interés en ir tirando con ésta, pues aquí la tiene

13s-signed.zip



Parche provisional con los ajustes traducidos (de la 10s de BB72), apagado de pantalla con un toque en la barra de estado y selector de fuentes en el menú de pantalla. Da FC la entrada de permisos en el menú de ajustes, creo que en ninguna más. Pero para ir tirando, si los necesitáis traducidos, yo creo que vale

MEGA


Screenshot_2016-04-16-08-15-46.jpg
 
Última edición:
El log dice que la apk de música y un par de cosillas más relacionadas con los servicios de LeTV. O sea, en apariencia nada pero el kernel y banda base son nuevos
 
Buenos días, alguien que haya probado varias de las roms que tenemos para nuestro terminal, podría decirme con cual de todas le dura más la bateria?? Es que últimamente el Letv se me bebe la batería. Gracias

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Las dos últimas stock, 11 y 13s a mi me han ido muy bien en ese aspecto
 
Yo llevo la 10s de BB72, pero actualizar me echa para atrás el tema del fc de los contactos y dialer. Hay alguna manera de evitarlo?
De todos modos me desanima y entristece un poco el ver que no salen casi Roms ni siquiera stocks originales.... Me acostumbré a que cada miercoles de final de mes saliera una stock nueva

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba