Pepephone renueva sus tarifas para socios OCU (Febrero 2011)

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
De nuevo Pepephone nos trae nuevas tarifas y para todos los gustos, con y sin Internet y con y sin establecimiento de llamada:

  • Sin Internet y con establecimiento de llamada: 0,045€ el minuto a cualquier destino nacional y en cualquier horario. 0,15€ de establecimiento de llamada. Igual que la tarifa Pepephone ADSLZone.
  • Sin Internet ni establecimiento de llamada: 0,12€ el minuto los primeros tres minutos y medio y después 0,06€/minuto. Igual que la tarifa Pepephone Movilonia VIP.
  • Con Internet y establecimiento de llamada: 0,035€/minuto y bono de 501 Mb de Internet por 6€ al mes. 0,15€ de establecimiento de llamada.
  • Con Internet y sin establecimiento de llamada: 0,12€ el minuto los primeros tres minutos y medio y después 0,06€/minuto y bono de 501 Mb de Internet por 6€ al mes. 0,15€ de establecimiento de llamada.

La información completa ya sabeis donde, en AsesorTeleco :wink:

Y la comparativa de tarifas de Pepephone ya esta actualizada también.

Un saludete!
 
Última edición por un moderador:
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Los socios de la OCU no tenían acceso a estas tarifas?
Lo pregunto porque las tarifas en sí ya existían (algunas hace apenas unos días, como la del "Ratoncito y Elefante") y a otras se accedía mediante el registro en alguna web (Movilonia y ADSLZone).
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Sí sí. Esas tarifas precisamente son exclusivas para socios de la OCU, y han sido ligeramente mejoradas en los últimos días. Mira aquí.


Los socios de la OCU no tenían acceso a estas tarifas?
Lo pregunto porque las tarifas en sí ya existían (algunas hace apenas unos días, como la del "Ratoncito y Elefante") y a otras se accedía mediante el registro en alguna web (Movilonia y ADSLZone).
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Ah vale.. técnicamente son las mismas, pero reciben otro nombre "Oferta 1", etc. y se acceden a través del hecho de asociarse a la OCU.
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Las tarifas de Internet son exclusivas, no hay ninguna igual ya que tienen un precio especial, 6 euros, que no tienen el resto de tarifas de Pepephone.

Las que no tienen el bono de Internet son calcadas a las tarifas ADSLZone y Movilonia VIP.
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Vale.
Joder, lo he leído un poco a saco, porque ahora veo que quedaba claro en el primer post.
Lo siento!
 
Última edición:
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Yo hace años fui socio de la OCU, pero tuve que darme de baja porque algún vecino cabroncete se dedicaba a mangarme las revistas nada más que las ponían en mi buzón. ¡Si me llego a enterar quien era...!. Por cierto bilbaino, en un post pusiste que para los socios del RACE también había tarifas exclusivas, ¿cuáles son?.
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

¡Primera noticia de que existen tarifas exclusivas de PEPEPHONE para los socios del RACE! :dizzy:


Yo hace años fui socio de la OCU, pero tuve que darme de baja porque algún vecino cabroncete se dedicaba a mangarme las revistas nada más que las ponían en mi buzón. ¡Si me llego a enterar quien era...!. Por cierto bilbaino, en un post pusiste que para los socios del RACE también había tarifas exclusivas, ¿cuáles son?.
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

¡Primera noticia de que existen tarifas exclusivas de PEPEPHONE para los socios del RACE! :dizzy:

Puuuuuuf, haber si ahora te vas a conocer mejor mi blog que yo mismo! xD He rebuscado todo lo que he podido y más en mi blog y en google pero no he encontrado nada, ¿conservas la url del articulo?

No recuerdo ahora mismo las condiciones pero ten en cuenta que tarifas de Pepephone para colectivos hay más que las que tengo en la tabla comparativa (clientes Mapfre, Carnet Joven de Madrid y Cataluña, ...) pero no conozco ninguna que sea mejor que las que salen en ella.
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Había una OMV que era para socios del "RACC" (Real Automóvil Club de Catalunya)..
http://www.racc.net/

Pero eso es otra historia creo
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

No entiendo nada.

¿Me estás preguntando a mí que si conservo la url del artículo? ¿De qué artículo hablas? :eeek:

Lo único que contesté al compañero Xtrem es que no había oído nunca que existiera una promoción especial de PEPEPHONE para clientes del RACE.



Puuuuuuf, haber si ahora te vas a conocer mejor mi blog que yo mismo! xD He rebuscado todo lo que he podido y más en mi blog y en google pero no he encontrado nada, ¿conservas la url del articulo?

No recuerdo ahora mismo las condiciones pero ten en cuenta que tarifas de Pepephone para colectivos hay más que las que tengo en la tabla comparativa (clientes Mapfre, Carnet Joven de Madrid y Cataluña, ...) pero no conozco ninguna que sea mejor que las que salen en ella.
 
Re: Pepephone renueva sus tarifas para socios de la OCU

Hoy he estado hablando con la oficina del Race para cambiar el seguro al coche y no me he acordado de preguntar si había algún beneficio para los socios. De todas maneras en los boletines que me envían regularmente no he visto nada de ello, pero no estaría mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba