Pepephone y Simyo: Mi "Tarifa Combo"

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: Breixo - venerdì 7 maggio 2010 9.17.32

Desde hace unos meses en mi clon del nokia E71 tengo dos tarjetas SIM de Pepephone y Simyo. Para mí la gran ventaja de tener un móvil Dual SIM es poder combinar las tarifas de dos operadores distintos y así conseguir una factura de móvil más baja. Tras revisar mis facturas me di cuenta de dos cosas:
  1. La mayoría de mis llamadas duran menos de 2 minutos.
  2. El número que más llamo es el de mi parienta (qué raro verdad :wink:
Supongo que habrá personas que se sientan identificadas con esta situación, para gustos hay tarifas, os cuento por qué escogí esta tarifa combo: simyo-sim.jpg
SIMYO (cobertura Orange): Tarifa 0ctms/min entre Simyos (máx. 10min por llamada). Sin consumo mínimo. Con 15ctms de establecimiento de llamada. Le he comprado una tarjeta de Simyo a mi parienta y esta línea la utilizo casi exclusivamente para hablar con ella.

pepephone_sim.gif
PEPEPHONE (cobertura Vodafone): Mi línea principal. Tras ver que mis llamadas eran de menos de dos minutos busqué entre las opciones que tenían el establecimiento de llamada gratuíto. Lo intenté con EroskiMóvil, pero no la enviaban a casa ni se podía comprar cerca de Vigo. Pepephone con la tarifa Movilonia me convenció: hasta los 3.30min la tarifa es de 13ctms sin establecimiento, a partir de ahí se reduce a 7ctms/min. A tener en cuenta: no quería depender de una sóla señal, por eso no podían ser dos OMVs con cobertura Orange o Vodafone. No utilizo demasiado internet en el móvil (me paso todo el día pegado a un ordenador...), aunque con tarifas como la nueva de Simyo 5ctms/min + 300mb gratis me lo estoy replanteando. También he probado y mantengo activas tarjetas de otras compañías como Masmóvil, Yoigo, Vodafone, ;">Vectone.

Mi recomendación: buscar una tarifa combo que se adapte a tus necesidades, para ello vienen bien comparadores como el de TarifasMoviles.info.
Mensaje por: pauete - viernes, 07 de mayo de 2010 12:26:00
Gran combo! Yo pude pillarme una Eroski Contigo el última día de la promo (31/12/2010).
Sin estab.de llamada a 0,10€/min.

Sobre la navegación por GPRS creo q es un poquito lenta. Si los duales fueran 3G se les sacaría más partido. Pero bueno, te puede sacar de un apuro puntualmente.
Por eso, si Simyo te la "regala" mejor! ya que aunq no navegues vas a pagar lo mismo (en los 6,99€ de consumo mínimo computan llamadas y sms). En cambio en Pepephone pagas siempre los 7€ de cuota por navegación, aunq no te conectes ni 1 sola vez, y las llamadas se tarifican aparte.
Mensaje por: Efra - jueves, 27 de mayo de 2010 13:54:20
estoy buscando la mejor oferta en llamadas y creo que la de pepe phone es la mejor que he visto hasta ahora porque evita la tarifa del establecimiento de llamada y se queda tarifando solo lo que se consume....

el primer minuto 12 cént./min.
el segundo minuto 12 cént./min.
el tercer minuto 12 cént./min.
Y lo mejor....facturación por segundos desde el primer minuto lo cual si llamas 10 segundos solo te cobra 2 cent. 30" te cobra 6 cent lo cual lo veo muy ventajoso....
Si alguien encuentra alguna tarifa mejor que me la diga.
Saludos (voy a contratar esta tarifa porque es la caña)
Mensaje por: pauete - jueves, 27 de mayo de 2010 14:10:17
Efra escribió:
estoy buscando la mejor oferta en llamadas y creo que la de pepe phone es la mejor que he visto hasta ahora porque evita la tarifa del establecimiento de llamada y se queda tarifando solo lo que se consume....

el primer minuto 12 cént./min.
el segundo minuto 12 cént./min.
el tercer minuto 12 cént./min.
Y lo mejor....facturación por segundos desde el primer minuto lo cual si llamas 10 segundos solo te cobra 2 cent. 30" te cobra 6 cent lo cual lo veo muy ventajoso....
Si alguien encuentra alguna tarifa mejor que me la diga.
Saludos (voy a contratar esta tarifa porque es la caña)

Te refieres a la Movilonia VIP supongo... Yo también pienso q es la mejor (había otra mejor para llamadas cortas, pero ya no está vigente: Eroski Contigo sin estab.de llamada, a 10cts./min).
Creo q ya se sabe a priori si una llamada va a ser corta o larga, y el 90% son cortas.

Siempre puedes combinarla con otra barata en la tarif. por minuto para llamadas largas.
La mejor ahora es Simyo a 5cts/min. y 300MB/mes gratis (con un consumo mínimo de 6,99€/mes + IVA),
img406.imageshack.us_img406_7379_simyo5.jpg

...o Vodafone 90x1 (sólo pagas un minuto y puedes hablar 90, aunq el consumo mínimo es de 12€.. no sé.. teniendo adsl en casa y llamadas a fijo gratis.. A mi particularm. no me interesa)
Mensaje por: Efra - jueves, 27 de mayo de 2010 14:21:06
pauete escribió:
Efra escribió:
estoy buscando la mejor oferta en llamadas y creo que la de pepe phone es la mejor que he visto hasta ahora porque evita la tarifa del establecimiento de llamada y se queda tarifando solo lo que se consume....

el primer minuto 12 cént./min.
el segundo minuto 12 cént./min.
el tercer minuto 12 cént./min.
Y lo mejor....facturación por segundos desde el primer minuto lo cual si llamas 10 segundos solo te cobra 2 cent. 30" te cobra 6 cent lo cual lo veo muy ventajoso....
Si alguien encuentra alguna tarifa mejor que me la diga.
Saludos (voy a contratar esta tarifa porque es la caña)

Te refieres a la Movilonia VIP supongo... Yo también pienso q es la mejor (había otra mejor para llamadas cortas, pero ya no está vigente: Eroski Contigo sin estab.de llamada, a 10cts./min).
Creo q ya se sabe a priori si una llamada va a ser corta o larga, y el 90% son cortas.

Siempre puedes combinarla con otra barata en la tarif. por minuto para llamadas largas.
La mejor ahora es Simyo a 5cts/min. y 300MB/mes gratis (con un consumo mínimo de 6,99€/mes + IVA),
img406.imageshack.us_img406_7379_simyo5.jpg

...o Vodafone 90x1 (sólo pagas un minuto y puedes hablar 90, aunq el consumo mínimo es de 12€.. no sé.. teniendo adsl en casa y llamadas a fijo gratis.. A mi particularm. no me interesa)

pero para pagar un consumo minimo de 6 euros al menos, me voy al de orange que por 9 euros tienes tarifa plana de 18 a 08 de la mañana 300 minutos.... y me aseguro que hacer llamadas largas por la tarde...

  • todos los días
    de 18 h a 8 h
  • a todos los fijos y móviles
    de cualquier operador
  • cuota mensual
    9 €
  • llamadas a
    0 €
    sin coste de establecimiento de llamada
  • SMS a
    9 cents
Mensaje por: pauete - jueves, 27 de mayo de 2010 14:25:20
Si, en realidad es mejor.
Pero yo curro por las tardes y no puedo llamar mucho desde allí.
Lo mejor es combinar en funcion de la necesidad de cada uno. Yo uso 4 sims en el móvil: una la que dices tú (Orange Tarifa Plana Mini), Movistar, Eroski Contigo y Simyo 5cts.
Si hago alguna llamada larga por la mañ uso la Simyo, y por la tarde la tarifa plana de Orange. Aunq ya te digo, no la amortizo mucho pq por las tardes estoy liadísimo.
Mensaje por: pauete - jueves, 27 de mayo de 2010 14:28:12
Para largas también está esta de Pepephone: 5cts./min. si consumo mínimo (aunq no tienes Internet gratis)
Los 6,99€ de consumo mínimo de Simyo siempre puedes gastarlos en SMS, MMS y alguna llamada larga por la mañana. Y sólo por los 300MB gratis al mes ya creo q compensa..

www.pepephone.com_img_mcr_micro_movilzona_v4.gif

Mensaje por: piscis13 - jueves, 27 de mayo de 2010 15:21:50
Creo que ya lo he comentado en algún otro hilo del foro. Mi combo:

SIM 1.- PEPEPHONE. Tarifa ADSL Zone. 15 céntimos de establecimiento y 5 céntimos/minuto.

SIM 2.- EROSKIMÓVIL. Tarifa CONTIGO. Sin establecimiento de llamada. 10 céntimos/minuto.

Impresionante el ahorro que se logra con combinaciones de este tipo.

Hay una pega: Ambas OMV utilizan la cobertura VODAFONE, por lo que la combinación podría mejorarse aún más.

Lo que ocurre es que a día de hoy no me interesa ninguna opción que pase por utilizar la cobertura ORANGE (lo que invalida buenas opciones como SIMYO o MASMOVIL). Paso buena parte de mis vacaciones en un pueblecito de Salamanca donde ni se huele esa cobertura, a pesar de que en la web de ORANGE dicen que allí es "muy buena"...

Sigo por tanto buscando más opciones y alternativas. Por ejemplo, durante algún tiempo la SIM1 era de YOIGO (tarifa del ocho). Me aseguraba así una combinación de coberturas MOVISTAR y VODAFONE. Estuve contento con esa compañía, pero el precio por minuto era más elevado (ocho céntimos/minuto) y existe consumo mínimo mensual (6 euros).

Ahí estamos, buscando opciones. ¿Alguna idea al respecto?
Mensaje por: Efra - viernes, 28 de mayo de 2010 11:48:08
Para eso hay tarifas para que la gente coja ala que mejor se adapte, en mi caso la tarifa plana por la tarde es la mejor opcion, esa de orange de 9 euros, y para llamar fuera de ese horario la de pepe phone para llamadas sueltas que puedo hacer .... y al menos no tiene establecimiento de llamada.... creo que esa es la eleccion.

saludos
Mensaje por: pauete - viernes, 28 de mayo de 2010 12:41:31
Efra escribió:
Para eso hay tarifas para que la gente coja ala que mejor se adapte, en mi caso la tarifa plana por la tarde es la mejor opcion, esa de orange de 9 euros, y para llamar fuera de ese horario la de pepe phone para llamadas sueltas que puedo hacer .... y al menos no tiene establecimiento de llamada.... creo que esa es la eleccion.

saludos

Creo q es la mejor opción hoy por hoy. Por las mañanas sin estab.de llamada con Pepephone Movilonia VIP, y por la tarde tarifa plana mini con Orange (dos coberturas).

Lo malo q no esté incluída la navegación por Internet.
Simyo la "regala" en la tarifa de 5cts., aunq con un consumo mínimo de 7€+IVA (q quizá sea demasiado) y cobrando el estab.de llamada.
Por otro lado, la naveg. por GPRS es lenta. A ver si empiezan a salir duales con 3G y se amortizaría más.

Lo bueno de liberalizarse el mercado es la bajada de precios y la multiplicación de la oferta. Ya era hora q acabara el monopolio de Movistar, y después de las otras 2 grandes; quienes aprovechaban la limitada oferta para cobrar lo q les daba la gana.
Mensaje por: pauete - viernes, 28 de mayo de 2010 12:53:46
Efra, yo tengo la misma Tarifa Plana Mini que tu, pero todavia mejor.
Fue una promo que hizo Orange el verano pasado llamada "Basico de Orange con 50% de descuento en la factura de por vida"
Te aplican el 50% de descuento en todo:
- en la cuota por la tarifa de tardes (en vez de 15€, 7,5€/mes)
- en el estab.de llamada y la tarific.por minuto x las mañanas (estab. = 0,075€ y 0,09€/min)
- en los SMS y MMS (0,075€ y 0,45€ respectívamente)
- en las llamadas al extrangero o en roaming, a lineas 902.. En fin, a todo!!!

Cuando te llega la factura ya ves el descuento aplicado.

Incluso se aplica a los módulos de ahorro (es sumatorio, no excluyente). Es decir, q si tienes un "Preferido", los precios ya ventajosos también te salen a 1/2 de precio: los mensajes te salen a 4,5cts. y los MMS a 15cts.


NO LA DOY DE BAJA NI LOCO!!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Otra promoción que me parece la bomba de Orange es la de "Amigos a 0". Si traes a alguien a Orange, haciendo una portabilidad (llamas a AT.CLIENTE y dices que lo has traído tú) puedes hablar 1000min gratis al mes, pagando sólo el estab.de llamada en cada llamada, aunq te tires 3h. hablando (y esa persona a tí igual, tiene 16 horas gratis al mes para llamarte).
EDITO: estoy viendo q los cabrones ahora dicen q es incompatible con la Tarifa Plana Mini y Contrato Único Básicos, no sé entonces si podré añadir más gente (de momento tengo a un primo, un amigo y mis padres, y me respetan esa tarif. porque la active hace un año)
Mensaje por: Efra - viernes, 28 de mayo de 2010 13:11:26
pauete escribió:
Efra, yo tengo la misma Tarifa Plana Mini que tu, pero todavia mejor.
Fue una promo que hizo Orange el verano pasado llamada "Basico de Orange con 50% de descuento en la factura de por vida"
Te aplican el 50% de descuento en todo:
- en la cuota por la tarifa de tardes (en vez de 15€, 7,5€/mes)
- en el estab.de llamada y la tarific.por minuto x las mañanas (estab. = 0,075€ y 0,09€/min)
- en los SMS y MMS (0,075€ y 0,45€ respectívamente)
- en las llamadas al extrangero o en roaming, a lineas 902.. En fin, a todo!!!

Cuando te llega la factura ya ves el descuento aplicado.

Incluso se aplica a los módulos de ahorro (es sumatorio, no excluyente). Es decir, q si tienes un "Preferido", los precios ya ventajosos también te salen a 1/2 de precio: los mensajes te salen a 4,5cts. y los MMS a 15cts.

NO LA DOY DE BAJA NI LOCO!!

Otra promoción que me parece la bomba de Orange es la de "Amigos a 0". Si traes a alguien a Orange, haciendo una portabilidad (llamas a AT.CLIENTE y dices que lo has traído tú) puedes hablar 1000min gratis al mes, pagando sólo el estab.de llamada en cada llamada, aunq te tires 3h. hablando (y esa persona a tí igual, tiene 16 horas gratis al mes para llamarte).
EDITO: estoy viendo q los cabrones ahora dicen q es incompatible con la Tarifa Plana Mini Básico, no sé entonces si podré añadir más gente (de momento tengo a un primo, un amigo y mis padres, y me respetan esa tarif. porque la active hace un año)

que bueno ese paquete que te ofrecieron... pero no voy darme de baja en Orange, porque tengo permanencia hasta Julio, pero tengo otra tarjeta de Movistar sin coste minimo (lleva meses sin usarla) y la acabo de hacer portabilidad a Pepephone. Asi al menos puedo tener la segunda tarjeta con Pepe.

Lo que si hare en cuando termine la portabilidad es bajarme la cuota a 6 euros de Orange, que ofrece lo mismo que la de 15 pero en oferta (manda narices), como lo mas seguro es que no pueda pasarme de tarifa entre Orange lo que hare es pasarme a Pepephone (la que tiene permanencia) y la que tengo en Pepeohne ahora pasarla a Orange tarifa plana de 6 euros.... o sea invertirlo.

Es la unica opcion que tengo de ahorrarme mas de 9 euros mensuales....

Mensaje por: pauete - viernes, 28 de mayo de 2010 13:15:10
Si, como las empresas tratan mejor a los cliente potenciales q a los q ya lo son, te obligan a hacer estas historias..
Mensaje por: Efra - viernes, 28 de mayo de 2010 16:18:17
pauete escribió:
Si, como las empresas tratan mejor a los cliente potenciales q a los q ya lo son, te obligan a hacer estas historias..

eso lo tengo clarisimo....

Nueva imagen de mapa de bits.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de pasar recien a Pepephone por portabilidad, hasta ahi todo bien, pero me llaman los de Movistar y me dan una contraoferta mas cara que la tarifa de Pepephone de sin establicimiento de llamada lo cual les dije que nain... luego me llega un sms que me daban un IPHONE y 50% de las llamadas gratis, hago calculos, les llamo y hasta ahi todo bien, la oferta era real, pero.... querian que les pagara 15 euros por tener internet en el movil....les dije. "arranca colchón..." si lo que quiero es bajar cuota de movil y tu me lo subes 15 euros.... con años de permanencia... les dije que por ese dinero les estoy pagando el Iphone nuevo.... asi que sigo con Pepephone...
 
bien hecho, es un engañabobos.. Lo acabas pagando con creces en las 18 o 24 facturas que te llegarán con la permanencia. Como pa q se te caiga al suelo el 1er día..
Mejor comprárselo nuevo en Italia, Andorra, etc. y contratar una compañía barata en llamadas y navegación (como Simyo o Pepephone).

Las empresas no son tontas.. ya mirarán de camelarte con un móvil para atarte a ellos. No perderán, eso te lo aseguro..

Yo conozco un señor que vende iPhones originales, libres, nuevos o de 2a mano; mucho + baratos. Y si tienes cualquier problema te lo arregla él sin coste.
Es microelectrónico (trabajó en HP, Phillips, Apple..). Es la bomba, tiene más de 70 años. Vas a su taller y tiene encima de la mesa 10 iphone abiertos, para reparar, y otros 50 "a la cola".
Si lo llevas tú y no es libre, él te lo puede liberar. Cambia pantallas, etc. en fin, cualquier reparación.. Lo malo q vive en Barcelona ciudad.. no sé si repara a distancia a gente de otros lugares.. No creo.. lo hace + por hobbie q otra cosa (a mi nunca me cobra nada, y me ha reparado varios iPods, Macbooks, etc).
 
yo tengo orange simyo,orange 12 euros al mes y la segunda llamada alos moviles orange gratis 1000 minutos mes,aunque tambien llamo a casa gratis 1000 minutos al mes,simyo la tengo de prepago y muy bien ,asi estoy muy comtento,ya que no suleo gastarme los 12 euros
 
yo tengo una de simyo y estoy contento con ellos, porque vectone no cumplen con na!!!! pedi 1a trajeta sim el 2 de abril y despues de 2 meses no he recibido na!!!!
 
Hola,


me podrias pasar la direccion o forma de contacto de este señor que mencionas?

Gracias,

Un saludo.

bien hecho, es un engañabobos.. Lo acabas pagando con creces en las 18 o 24 facturas que te llegarán con la permanencia. Como pa q se te caiga al suelo el 1er día..
Mejor comprárselo nuevo en Italia, Andorra, etc. y contratar una compañía barata en llamadas y navegación (como Simyo o Pepephone).

Las empresas no son tontas.. ya mirarán de camelarte con un móvil para atarte a ellos. No perderán, eso te lo aseguro..

Yo conozco un señor que vende iPhones originales, libres, nuevos o de 2a mano; mucho + baratos. Y si tienes cualquier problema te lo arregla él sin coste.
Es microelectrónico (trabajó en HP, Phillips, Apple..). Es la bomba, tiene más de 70 años. Vas a su taller y tiene encima de la mesa 10 iphone abiertos, para reparar, y otros 50 "a la cola".
Si lo llevas tú y no es libre, él te lo puede liberar. Cambia pantallas, etc. en fin, cualquier reparación.. Lo malo q vive en Barcelona ciudad.. no sé si repara a distancia a gente de otros lugares.. No creo.. lo hace + por hobbie q otra cosa (a mi nunca me cobra nada, y me ha reparado varios iPods, Macbooks, etc).
 
yo tengo una de simyo y estoy contento con ellos, porque vectone no cumplen con na!!!! pedi 1a trajeta sim el 2 de abril y despues de 2 meses no he recibido na!!!!
Esa OMV Vectone tiene muy mala pinta...
 
esa vectone es 1 fake como ya se a dicho, no cumplen y tienen 50.000 reclamaciones, aparte que deben 2'5 millones a vomistar
 
Yo acabé tirando las 3sim que tenía pq no me permitía hacer llamadas, sólo recibir.
Menos mal q me quedaba poco saldo.. en fin.
 
que combinacion puede ser buena??

bueno actualmente tengo la tarifa de contrato 90X1 de vodkafone pero claro al ser de 6 tarde a 8 mañana queria saber cual es la tarifa que me podria venir bien para el resto de horas independientemente de si es tarjeta o contrato (pref. tarjeta) y con cobertura oranje o movistar, pense en blau aunque si desaparece descartado, 1 carrefour o eroski movil o kizas mas movil?? y pepephone como va?
 
Re: que combinacion puede ser buena??

Pues MASMOVIL te iria bien, tarifa de 5c/minuto 24h a cualquier operador establecimiento 17c y red Orange.
 
Re: que combinacion puede ser buena??

Si haces muchas llamadas cortas pepephone es lo mejor, y si cuentas como te salen las llamadas largas te salen mejor que una que cobre 8cnt/mint. ya que a partir del minuto 3.30 baja el precio,

blau desaparecera, pero simyo compra blau y seguiras teniendo la misma tarifa, y en verdad sera unica ya que no hay tarifas similares a blau.

luego como te dicen, masmovil con la del 5, o simyo con la del 5 tambien tiene consumo minimo, masmovil 1€ simyo 7€. pepephone tiene la del 6 que en realidad son 0.055cnt/min sin consumo minimo, pero solo de tarjeta no hay de estos precios, todos te piden contrato o masmovil con prepago auto.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba