NOTICIA PEQUEÑA ACTUALIZACION DEL BE PRO (OTA)

Otra OTA con fecha 20150212. Cambia el logo del inicio y retoca muchas aplicaciones (optimizando 183 aplicaciones me decía tras arrancar). Pero se ha cargado el recovey CarlivTouch y el root. Apuntando con la cámara a una pared blanca parece que han arreglado el circulo rojo, ¿suerte?.
Le he vuelto a poner el recovery y el root.
mmmm... pues que raro ami no me ha salido esa OTA con la fecha 20150212 cuando le doy buscar actualizaciones y no sale nada de nada
 
Mmmmm alguien anda atrasado con las Otas por acá........esa actualización 20150212 es de Febrero!!!! No la confundais con Diciembre por favor.
Recordar que la compilación es año/mes/día.

Aquí la última actualización del Be Pro ya tiene nombre y apellido......Be Pro 2 jajaja :tonguewink:
 
Buenas noches a ver si me pueden ayudar, ,mee compre un blu avance 4.0 nuevo le baje sus actualizaciones la ultima fue 20160219 y hoy me aviso de una nueva le di descarga e instalar pero me dijo que mi sistema ha sido dañado... Ahora como hago yo ni he rooteado mi tlf

Ayudaaaa por fis
 
@Vivina_natali este no es el sitio donde debes plantear tu duda ya que es específico del Ulefone Be pro, además has elegido un hilo bastante antiguo donde aquí no viene ni dios:smirk:.
Tu terminal no tiene hilo específico así que intenta plantear tu duda en algún hilo general
Haz una Pregunta
Otras marcas de móviles DualSIM
E intenta dar más datos de lo que te ocurre...
El teléfono funciona pero no te actualiza?
No te actualiza pero además se te ha quedado bloqueado?
Needroom es una página donde suelen colgar actualizaciones y Roms de casi todos los terminales, pero si no conoces un poco el tema te sonará a chino (ahora creo que la página está cerrada por mantenimiento)...
Suerte y sí no busca en San google a ver...
 
La actualización le muestra Sistema Dañado porque la rom del teléfono ya fue modificada o bien por el usuario o bien por el vendedor del móvil. En este caso solo queda reinstalar la ROM Stock original y problema resuelto.
En esta pagina puedes encontrar la rom stock original de tu móvil (verifica tu numero de modelo) ROMs | Blu

En esta otra también, aunque la descarga es leeeennnntaaaaa tttony blog: Android Stock ROMs para telefonos BLU

Aparte en Youtube puedes hallar varios videos tutoriales de como revivir/reinstalar la rom de tu móvil.

Recuerda verificar BIEN el modelo de tu equipo, ya que los BLU traen varias versiones del mismo modelo, ya que si eliges la ROM equivocada puedes dañar el teléfono......advertida quedas de ese tipo de error.

Y por supuesto este no es el hilo ni el foro adecuado para tu equipo, pero se te ayuda igual por esta vez :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba