NOTICIA PEQUEÑA ACTUALIZACION DEL BE PRO (OTA)

Otra OTA con fecha 20150212. Cambia el logo del inicio y retoca muchas aplicaciones (optimizando 183 aplicaciones me decía tras arrancar). Pero se ha cargado el recovey CarlivTouch y el root. Apuntando con la cámara a una pared blanca parece que han arreglado el circulo rojo, ¿suerte?.
Le he vuelto a poner el recovery y el root.
Si te sale eso de optimizando 183 apps, debe ser poque borra el cache/dalvik cache. Cada vez que se borra andorid "optimiza" nuevamente todas las apps del equipo.
Otro user en facebook reporta que al parecer el punto rojo se habria solucionado.
Yo he probado a oscuras y ninguna fotos con manchas

Enviado desde mi Be Pro

Efectivamente, el punto rojo se soluciona. Luego subiré alguna foto, porque me da la sensacion de que algo han mejorado la camara. Solucionado tambien el led en verde cuando lo pones a cargar.
 
La verdad que no lo he rooteado lo único que he instalado por así es el Super SwiftKey y el paquete de iconos de Goolors square y instalé la cámara de Cyanogengmod
 
Si te pone "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica esta desactivada" te va a tocar hacer actualización manual, o volver a ponerlo en su estado original.

Para hacerlo en modo manual, te va a hacer falta hacerlo con recovery y modificar el fichero update.zip para que "entre". Haciendo por recovery te dice que es lo que no coincide o falta.
Tras todo el proceso hay que borrar en \data\data las carpetas de las aplicaciones de la OTA para que desaparezca el mensaje de dañado.
Es largo y delicado el proceso.

Puedes empezar por realizar el root y borrar las carpetas que cuelgan de /data/data/com.adups.fota y de /data/data/com.adups.fota.sysoper
De esta forma le obligamos a volver a revisar el sistema.

Tu dirás, por donde quieres tirar. A mi me lo decía por tener un recovery y por haber borrado aplicaciones del sistema.
 
Lo pondré en estado original entonces y muchas gracias y si me lo vuelve a decir ya usaré el método manual por cierto, ¿para volver a estado original se hace restableciendo el teléfono desde Ajustes > Copia de seguridad no?
 
Esa es la solución más sencilla y rápida.
Pero piensa que puedes perder las fotos y ficheros descargados que estén en la memoria interna. Realiza una copia de seguridad de lo que consideres importante.
Suerte.
 
Si te pone "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica esta desactivada" te va a tocar hacer actualización manual, o volver a ponerlo en su estado original.

Para hacerlo en modo manual, te va a hacer falta hacerlo con recovery y modificar el fichero update.zip para que "entre". Haciendo por recovery te dice que es lo que no coincide o falta.
Tras todo el proceso hay que borrar en \data\data las carpetas de las aplicaciones de la OTA para que desaparezca el mensaje de dañado.
Es largo y delicado el proceso.

Puedes empezar por realizar el root y borrar las carpetas que cuelgan de /data/data/com.adups.fota y de /data/data/com.adups.fota.sysoper
De esta forma le obligamos a volver a revisar el sistema.

Tu dirás, por donde quieres tirar. A mi me lo decía por tener un recovery y por haber borrado aplicaciones del sistema.
Lo estoy rooteando espero poder borrar las carpetas que me dijiste :blush:
[DOUBLEPOST=1424090184][/DOUBLEPOST]
Puedes empezar por realizar el root y borrar las carpetas que cuelgan de /data/data/com.adups.fota y de /data/data/com.adups.fota.sysoper
Ya he borrado estás carpeta algo más hay que hacer?
 
A mi me lo dijo al intentar procesar la actualización, y después de instalar manualmente la actualización, seguía el mensaje.
Así que borre esas carpetas, reinicie y entonces ya me dijo que el sistema estaba actualizado.
Otra solución es instalar la ROM que está en needrom con flashtools. Esa ROM es la que llevaba mi teléfono antes de la actualización.
Tu teléfono tiene algo diferente que hace que la actualización no continue, como medida de precaución.
Para instalar la actualización manualmente a tu teléfono habría que poner un custom recovery, intentar poner la actualización por el recovery y leer el mensaje de error por el que se atasca. Yo sabía cual era la diferencia de mi teléfono con lo que la actualización buscaba y me fue fácil parchear la actualización,...
Tu decides cómo lo quieres hacer, o pones un recovery con flashtools y se intenta meter la actualización, o pones una ROM entera con flashtools.
Un saludo.
PD. : o cualquier otra idea mejor.
 
Última edición:
Al final he puesto el recovery con flashify, tengo una duda que al descargar el archivo, ¿cómo puedo actualizar desde el recovery? ¿Dónde se encuentra el archivo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba