Pequeño accidente con agua

arknghell

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola a todos. Desde hace 2 días tengo un terminal que me gusta mucho, el Jiayu S3A .
Con toda mi alegría, lleve hoy a mi familia a un restaurante a comer y... puse el teléfono encima de la mesa, con tal mala suerte que mi hijo pequeño de 4 años tocando un vaso de agua, la derramo encima de mi querido Jiayu. El teléfono se mojo un poquito, en la parte de arriba. Lo limpie y pensé que ya esta. Lo que paso es que a la hora, mire el objetivo de la cámara y estaba como sudado... con agua dentro. la aplicación de la cámara me daba error. Lo metí en arroz y al cabo de unas 4 - 5 horas, lo mire y la cámara estaba seca. Lo encendí y probé la cámara. Solamente me detecta la cámara delantera. Pero pasa una cosa interesante... la opción de cambiar entre cámaras ya no existe. O sea entra directamente la cámara delantera. Ademas intentando utilizar el flash con la aplicación de la linterna, me da error. Lo volví a meter en arroz a ver si aun le queda humedad.
Que pensáis de la desaparición de la opción de cambio de cámara? Creéis que aun le queda alguna posibilidad de revivir la cámara? Gracias.
 
Y añadido a todo lo que te han dicho, lo mas importante de todo es, que enseguida que se moje, lo primero que hay que hacer y de la forma mas rapida posible, es quitar la bateria, a capon, para evitar que siga teniendo voltaje.
Asi eliminamos el posible riesgo o conseguimos que sea lo menor posible.
El tiempo en arroz, cuanto mas, mejor, pero minimo que un par de dias, menos nada, que es arroz, no hace milagros...
Espero que el daño sea el minimo posible.
Salu2!
 
Yo he visto móviles caer a la tqza del wc secarlo con un secador de mano y después puesto dos días en arroz y funcionar perfectamente, pero si es verdad que si no se seca bien puede aparecer corrosión.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba