Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pequeño truco con la opción "UART"

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pauete, 5 Feb 2011.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.315
    Hoy he tenido un problema con un Sciphone i86 que usa mi padre.
    En la ranura 1 tiene Pepephone y en la 2 Orange (puestas al revés el móvil daba errores, el típico fallo de los reinicios).
    Bueno, pues desde hace 2 días no le dejaba marcar con la Pepephone, aunque sí recibir llamadas y la cobertura estaba a tope.
    Al marcar le salía "consulte los servicios disponibles con su operadora".
    He ido a "Redes" y he seleccionado manualmente "Vodafone", pero nada...
    Al final se me ha ocurrido aquello que se comentaba del "UART" que nadie tenía ni puta idea de lo q era. Lo he puesto a UART SIM 2, y entonces como por arte de magia ha vuelto a poder llamar desde Pepephone.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo digo pq por probar no perdéis nada si os encontráis este tipo de problemas, o "no se permite realizar llamada", etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • pauete

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
    • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9 Ene 2011
      Coslada (Madrid)
      Calificaciones:
      +270
      Un consejo muy útil para todo aquel que se encuentre alguna vez con ese error.

Muchas gracias pauete por compartirlo. :up:

• pauete

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      No soluciona el problema de las OMV en determinados móviles chinos, pero sí este error que surgió en el i86 de mi padre (sin saber porqué, como casi siempre...:slow:
      Lo digo porqué cambié de orden las SIM para probar, pero pese a estar el UART en "Sim2", el móvil seguía apagándose con Pepephone en la ranura 2.

• tictac

tictac Simdualero de Bronce

20 Oct 2010
        Calificaciones:
        +0
        Hola, buenas tardes otra vez.
        Hacía tiempo que no os visitaba.
        Bien: tengo un pequeño problemilla con mi i68+ :
        Estaba tratando de arreglar el tema del sonido (se oye perfectamente, pero el micrófono ha dejado de funcionar y a mí no se me oye nada... quizá se ha desoldado algo, pero bueno, eso sería un segundo paso)
        La cuestión es que he entrado al modo ingeniero para poder conectar el puerto COM, y así tratar de cambiar los valores como indican los foros con el MKT China Pone.
        Lo hice una vez bien, y sin problema para conectar el puerto COM, pero debo ser algo torpe, y al hacerlo una segunda vez he cambiado algo en UART Power ON/OFF, porque al tratar de cambiar los valores en UART Setting (para conectar otra vez el puerto COM) a:
        TST-PS Config > UART2
        PS Config > USB Port
        TST-L1> none
        Me dice "Not allow or conflict"
        Es que anduve toqueteando el UART POWER ON/OFF
        Ahora lo tengo:
        UART 1 > On
        UART 2 > On
        UART 3 > Off
        Los únicos valores que me deja poner ahora en el UART Setting son:
        TST-PS Config > none
        PS Config > none
        TST-L1> none

He detectado que puedo enviar sms y llamadas y estas últimas tb. hacerlas, pero recibir sms no... (podría ser algo del operador, que a veces me ha pasado que tardan los sms...)

Bueno, la pregunta es: Me podríais indicar cuáles son todos los valores por defecto que debo poner en ambos casos (UART Setting y UART Power ON/OFF) para que la cosa esté normal y bien? (No los cambios para conectar el puerto COM)

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!! :smile:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado