VIDEO-REVIEW Pequeño unboxing del Doogee Turbo DG2014

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Bueno, para intentar animar un poco mas este subforo o en su defecto aportar algo de material, he creado una pequeña presentación, espero que os guste.

Durante esta semana estaré trasteando con el, así que si quereis saber algo o puedo resolveros alguna duda, aquí estoy.

 
Hola! yo me lo compré en Marzo o por ahí. Todo perfecto salvo la cámara. De cerca fotos espectaculares, de lejos, no enfoca :( Creo que enviarlo a China me va a costar más y la espera que intentar algo aquí. El mio no está actualizado, veo que el tuyo trae el software nuevo o algo. No sé formatearlo ni nada..... A ti te va bien la cámara??
Gracias!!
 
Buenas Simaga, pues ayer mismo estuve haciendo fotos para el análisis, y a excepción de las nocturnas que son mediocres, a luz diurna ha dado muy buenos resultados. Efectivamente mandarlo a china te va a constar más dinero... ¿has probado a actualizarlo?
 
me descargúe ayer la actualización de doogee y al meterlo en flash tool me sale en rojo un apartado como si tuviera un fallo la actualización...Es como si el archivo scrater o algo asi no estuviera bien :( no se que hacer ya...las actualizaciones no me salen en el móvil. Siempre me dice que está actualizado pero no cambia de la versión 07 que traía....Te agradecería mucho la ayuda ya que me da miedo enviarlo a China
 
Buenas, hoy he conseguido instalar la versión que sale en tus imagenes pero la verdad es que sigue teniendo la misma apariencia que antes e incuso la cámara sigue igual. Me podrías enviar tu versión? He instalado supuestamente la release 09 que era la última y en la< que se arreglaba el fallo de cámara, pero nada.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba