Perdida Cobertura Sim2 2G

angeliyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
437
Buenas, tengo un problema con la cobertura de la SIM conectada en el slot 2 del JiayuG3. Tengo una SIM movistar y otra Vodafone, estando por Madrid me funcionan las dos perfectamente, pero al salir al pueblo la SIM que esté conectada en el slot 1 "W" funciona perfectamente, pero la que esté en la ranura 2 no coge cobertura. Cambiando las sims ocurre los mismo, solo coge cobertura 3G la SIM1, y la 2 se queda sin nada de cobertura.

Qué podría estar pasando?? ya digo que en MAdrid funcionan las dos perfectamente...
 
A ver si lo he entendido. Da igual la compañia lo que falla es el slot de la sim 2 no? Si tienes el telefono rooteado metete en el modo enginer y comprueba que todas las bandas disponibles esten activadas en los 2 slot puede que tengas en la sim 2 alguna banda desactivada

Opciones de desarrollo -> Enginer mode-> BAND-> SIM 2 y SIM 1 (comprueba las 2) y activa todos los recuadros que esten iluminados y sin activar. Suerte!
 
Probaré a ver y os cuento, aunque hasta que no vaya al pueblo no podré confirmarlo.
gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba