SOLUCIONADO Perdida de imei

adijirja

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
624
Buenos dias, despues de poner una stock room he perdido el imei de la sim 1, alguien me podria ayudar a recuperarlo si esque se puede. Muchas gracias
 
@adijirja Lo que no se si eres Root o no, si no lo eres baja del Play Store MTK ENGINEER APP para hacer lo que te voy a mandar.


[Tutorial] Recuperar imeis perdidos



Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar Mobileuncle y ejecutarlo. Opción segunda: MODO ENGINEER. Opción segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4. Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT + dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT + EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así

AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9. Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.

Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11. repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, tenéis que elegir PHONE 2
12. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.



Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando queréis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
Espero que te sirva, un saludo.
 
Muchas gracias, lo del modo enginer lo probe anoche y no me funciono, claro que lo del espacio no lo hice, repito proceso y comento. Gracias por la molestia
[DOUBLEPOST=1475143613][/DOUBLEPOST]No me ha funcionado, no se si lo tengo q hacer con la sim puesta o no, ah no, no soy root
 
Pon la SIM, y hazlo nuevamente, si no te va puede que el archivo Nvram no lo tengas, puedes mirar en ajustes, información del teléfono, a ver que te pone en versión de la banda base.
 
Buaff muchas gracias, salio perfecto, el fallo era q lo hice en la sim 1 y el q perdi era el de la sim 2, hice el de phone 2 y perfecto, te agradezco mucho. Un saludo
 
@adijirja Lo que no se si eres Root o no, si no lo eres baja del Play Store MTK ENGINEER APP para hacer lo que te voy a mandar.


[Tutorial] Recuperar imeis perdidos



Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar Mobileuncle y ejecutarlo. Opción segunda: MODO ENGINEER. Opción segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4. Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT + dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT + EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así

AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9.
Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.

Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11. repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, tenéis que elegir PHONE 2
12
. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.



Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando queréis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
Espero que te sirva, un saludo.
gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba