PROBLEMA Perdida de los IMEI

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, resulta que cambié la rom a este movil (Oukitel K6000pro), y todo iba perfectamente, hasta que volví de nuevo a restaurar un backup de la room anterior y me desaparecieron los IMEI, intenté restaurarlos de nuevo siguiendo las guías que hay por la red pero me encuentro con el problema que al entrar en Connectivity no me aparece lo de CDS Information, por lo tanto no puedo introducir los números.
Que puedo hacer ?????
 
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, resulta que cambié la rom a este movil (Oukitel K6000pro), y todo iba perfectamente, hasta que volví de nuevo a restaurar un backup de la room anterior y me desaparecieron los IMEI, intenté restaurarlos de nuevo siguiendo las guías que hay por la red pero me encuentro con el problema que al entrar en Connectivity no me aparece lo de CDS Information, por lo tanto no puedo introducir los números.
Que puedo hacer ?????
Hola compañero, aquí tienes un magnifico recopilatorio de métodos para recuperarlos
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Suerte!
 
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, resulta que cambié la rom a este movil (Oukitel K6000pro), y todo iba perfectamente, hasta que volví de nuevo a restaurar un backup de la room anterior y me desaparecieron los IMEI, intenté restaurarlos de nuevo siguiendo las guías que hay por la red pero me encuentro con el problema que al entrar en Connectivity no me aparece lo de CDS Information, por lo tanto no puedo introducir los números.
Que puedo hacer ?????
Socio, el oukitel K6000 pro no tiene CDs information, tienes que buscar y reemplazar los imeis en telephony/grps.
 
Última edición:
Exacto eso es lo que tienes que hacer buscar en thelefphone/gprs metes imei 1 le das a write y luego 2 lo metes y write otra vez
 
Socio, el oukitel K6000 pro no tiene CDs information, tienes que buscar y reemplazar los imeis en telephony/grps.
ya hago todo eso que me dices, pero al ponerle el IMEI y darle a write me dice esto : fail to write imei due to radio unavailable or something else
Lo más raro de todo es que con esta room (OUKITEL_K6000_ProFZ_V9.0_20160924 ) es donde no tengo los IMEIS, pero me deja entrar a modo ingeniero, pero si le pongo la CM-13 de Nedroom con esa tengo los IMEIS pero no me deja entrar en modo ingeniero de ninguna forma, siendo root y todo. He probado varias formas para restaurarlos pero nada. La nave del Misterio
 
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, resulta que cambié la rom a este movil (Oukitel K6000pro), y todo iba perfectamente, hasta que volví de nuevo a restaurar un backup de la room anterior y me desaparecieron los IMEI, intenté restaurarlos de nuevo siguiendo las guías que hay por la red pero me encuentro con el problema que al entrar en Connectivity no me aparece lo de CDS Information, por lo tanto no puedo introducir los números.
Que puedo hacer ?????
Hola compi.
Probaste con este tutorial.....a mi me salvo mi apollo.

TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
 
ya hago todo eso que me dices, pero al ponerle el IMEI y darle a write me dice esto : fail to write imei due to radio unavailable or something else
Lo más raro de todo es que con esta room (OUKITEL_K6000_ProFZ_V9.0_20160924 ) es donde no tengo los IMEIS, pero me deja entrar a modo ingeniero, pero si le pongo la CM-13 de Nedroom con esa tengo los IMEIS pero no me deja entrar en modo ingeniero de ninguna forma, siendo root y todo. He probado varias formas para restaurarlos pero nada. La nave del Misterio
A mi después de formatear varias veces el móvil también me pasó, perdí los imei, y al ponerlos con el modo ingeniero también me dio ese error, lo llegué a poner tres veces, y resulta que era que no lo ponía bien, en algún momento se saltaba un número, y ponía 14 números en lugar de 15.
Si ves que no funciona y tienes el teléfono rooteado intenta este tutorial, lo hice con 4.4.2, pero es posible que sirva de algo.
ROM Recovery IMEI in changed ebr | [Official] add the 12/23/2015 on Needrom
 
ya hago todo eso que me dices, pero al ponerle el IMEI y darle a write me dice esto : fail to write imei due to radio unavailable or something else
Lo más raro de todo es que con esta room (OUKITEL_K6000_ProFZ_V9.0_20160924 ) es donde no tengo los IMEIS, pero me deja entrar a modo ingeniero, pero si le pongo la CM-13 de Nedroom con esa tengo los IMEIS pero no me deja entrar en modo ingeniero de ninguna forma, siendo root y todo. He probado varias formas para restaurarlos pero nada. La nave del Misterio
También puedes intentar otra cosa... Instala la v7 original, (por lo menos es la única que puedo flashear en mi teléfono sin que de problemas, actualizas a la 9 con la actualización inalambrica, y haces lo del modo ingeniero, y después lo rooteas. Creo que así puede salirte bien.
 
@jaldrey Ya dejas el espacio donde pone AT+ si no dejas el espacio no te deja instalar los números y da error.
En la imagen que sale pone como te voy a poner AT+ y hay que poner AT +
No sé si en los modos que tienes que hacerlo te sale al final el AT para luego poner los números, así que si te sale deja el espacio a ver si lo puedes conseguir.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba