¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Perdida de voz en microfono

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por boladefuego, 29 Abr 2015.

1. boladefuego

boladefuego Simdualero Junior

4
      1
      29 Abr 2015
      Buenas a tod@s, he estado buscando y no encuentro este problema.

Tengo el G4s desde hace menos de un mes y hace una semana ha dejado de funcionar el microfono para las llamadas.

He reinstalado y mirado por modo ingeniero y no doy con la tecla.

Estuve mirando y probando y una vez pulsando power+volumenarriba me funcionó.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Despues de un rato dejó de hacerlo, vuelvo a intentar y descubrir y si presiono un poco la carcasa por el medio me vuelve a funcionar....pero nada, al rato cao.

puede ser físico o puede que la versión 4.2.2 g4sw 20140609-150354 me esté jugando una mala pasada?

lo ultimo que he pensado es que el alimentador de corriente va a 1amp y sobre carga circuito de micro o algo, creo recordar que la ultima vez que me funcionó estaba cargando.

gracias a todos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.791
      2 Mar 2014
      los micros por desgracia se estropean mas facil de lo que parece. si ya no tiene garantia puedes abrirlo y mirar que seguro que estara con verdin o oxidado....la humedad es lo que tiene.la humedad del aliento hablo claro.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
          12.426
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @boladefuego@boladefuego , bienvenido al foro. Como bien te dice @Xancin@Xancin tiene toda la pinta de ser tema de harware. Si estas seguro de no haber humedecido tu esa zona tira de garantía y devuélvelo para que te lo reparen. Si no quieres tener que mandarlo a china siempre puedes acudir a un Paki para que le eche un vistazo.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • boladefuego

4
              1
              29 Abr 2015
              lo ultimo que he pensado es que el alimentador de corriente va a 1amp y sobre carga circuito de micro o algo, creo recordar que
              Está en garantía, no llega al mes... el caso es que lo compré en Redcoon y me indicaron que lo gestionara directamente con Jiayu, tras 3 dias de intentar una incidencia consigo que me den un RMA pero me dicen que me lo van a recojer y llevo 3 dias y no aparece nadie. La verdad es que me he enfadado mucho, no tengo trabajo y me costó 192 euros encima... yo too ilusionado y zaaasca....

entonces estoy dandole vueltas haber, no quiero pelearme con nadie, comprendo las cosas...pero.... tiene guasa !!!

gracias por contestarme

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
                  12.426
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Insiste con el tema de la garantía. A veces hay que ser pesado para que nos hagan caso.
                  Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • boladefuego

4
                      1
                      29 Abr 2015
                      no valgo para eso

Ya me lo decía mi madre !!! ;-)

• Lokogus

Lokogus Simdualero de Plata

Hola, perdon por entrometerme, con Jiayu España siempre ha habido problemas.
                        Mucha demora y pasividad. Imposible contactar con ellos si tienes algo de su marca made in otro lado comprado, búscate la vida, es lo que entiendo por lo que me han contado y se lee por los foros.
                        Insiste.
                        Pd: yo tengo el mismo problema, pensaba que era de la rom, pero mas o menos he conseguido subirle el volumen con lo de modo ingeniero.
                        Bajate la aplicación de Jiayu, del playstore

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.