Perdida de voz en microfono

boladefuego

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Buenas a tod@s, he estado buscando y no encuentro este problema.

Tengo el G4s desde hace menos de un mes y hace una semana ha dejado de funcionar el microfono para las llamadas.

He reinstalado y mirado por modo ingeniero y no doy con la tecla.

Estuve mirando y probando y una vez pulsando power+volumenarriba me funcionó.

Despues de un rato dejó de hacerlo, vuelvo a intentar y descubrir y si presiono un poco la carcasa por el medio me vuelve a funcionar....pero nada, al rato cao.

puede ser físico o puede que la versión 4.2.2 g4sw 20140609-150354 me esté jugando una mala pasada?

lo ultimo que he pensado es que el alimentador de corriente va a 1amp y sobre carga circuito de micro o algo, creo recordar que la ultima vez que me funcionó estaba cargando.

gracias a todos
 
los micros por desgracia se estropean mas facil de lo que parece. si ya no tiene garantia puedes abrirlo y mirar que seguro que estara con verdin o oxidado....la humedad es lo que tiene.la humedad del aliento hablo claro.....
 
Hola @boladefuego , bienvenido al foro. Como bien te dice @Xancin tiene toda la pinta de ser tema de harware. Si estas seguro de no haber humedecido tu esa zona tira de garantía y devuélvelo para que te lo reparen. Si no quieres tener que mandarlo a china siempre puedes acudir a un Paki para que le eche un vistazo.
Saludos
 
Buenas a tod@s, he estado buscando y no encuentro este problema.

Tengo el G4s desde hace menos de un mes y hace una semana ha dejado de funcionar el microfono para las llamadas.

He reinstalado y mirado por modo ingeniero y no doy con la tecla.

Estuve mirando y probando y una vez pulsando power+volumenarriba me funcionó.

Despues de un rato dejó de hacerlo, vuelvo a intentar y descubrir y si presiono un poco la carcasa por el medio me vuelve a funcionar....pero nada, al rato cao.

puede ser físico o puede que la versión 4.2.2 g4sw 20140609-150354 me esté jugando una mala pasada?

gracias a todos

lo ultimo que he pensado es que el alimentador de corriente va a 1amp y sobre carga circuito de micro o algo, creo recordar que
los micros por desgracia se estropean mas facil de lo que parece. si ya no tiene garantia puedes abrirlo y mirar que seguro que estara con verdin o oxidado....la humedad es lo que tiene.la humedad del aliento hablo claro.....

Está en garantía, no llega al mes... el caso es que lo compré en Redcoon y me indicaron que lo gestionara directamente con jiayu, tras 3 dias de intentar una incidencia consigo que me den un RMA pero me dicen que me lo van a recojer y llevo 3 dias y no aparece nadie. La verdad es que me he enfadado mucho, no tengo trabajo y me costó 192 euros encima... yo too ilusionado y zaaasca....

entonces estoy dandole vueltas haber, no quiero pelearme con nadie, comprendo las cosas...pero.... tiene guasa !!!

gracias por contestarme
 
Hola, perdon por entrometerme, con jiayu España siempre ha habido problemas.
Mucha demora y pasividad. Imposible contactar con ellos si tienes algo de su marca made in otro lado comprado, búscate la vida, es lo que entiendo por lo que me han contado y se lee por los foros.
Insiste.
Pd: yo tengo el mismo problema, pensaba que era de la rom, pero mas o menos he conseguido subirle el volumen con lo de modo ingeniero.
Bajate la aplicación de jiayu, del playstore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba