Pérdida espontánea de cobertura

Yo uso la micro sim.... y nada tengo cada dos por tres problemas de conexión a internet. Primer mes como todo perfecto, cosa de ahora que ya no me va la conexión.

CorocoTing he probado a dejar las configuraciones como las tienes tú en las imágenes y nada no consigo que se quede bien.

A alguien más le pasa? Me estoy volviendo loco con este móvil.

Un saludo

Edito: Tengo la rom oficial de Jiayu.es por si es por eso.

Yo creo que una parte del problema es de las operadoras y el 4g. Desde que han empezado a servir el 4g a la gente la cobertura tiene ese problema, por lo menos en mi caso es lo que he notado y no soy de los que tienen problema de conexion

La única solución que he encontrado hasta ahora es instalar el Gravitybox y cuando puedo la cobertura Pongo el 2G y se recupera.
Al menos así puedo usar el teléfono pero renunciando al 3G :(

Salu2 desde mi Jiayu G4A

Probé a poner las conexiones como decís y nada, seguía perdiendo la conexión, no podía ni recibir ni hacer llamadas! así que mandé el móvil de nuevo a la tienda para que lo arreglen. Ya llevo más de dos semanas, espero que no tarden mucho, porque como tenga que esperar mas se va a quedar ya anticuado sin casi haberlo usado!!! :TT TT: Si por el resto el móvil es genial, iba rapidísimo, la pantalla perfecta y la batería me duraba mínimo 3 dias!

Pues te agradecería que me dijeras que tienda y que solución @astupejo te dieron...cambio de placa? Por cierto qué modelo es el tuyo G4A?

Salu2 desde mi Jiayu G4A

Última edición por un moderador:
Tengo el G4, el normal. Hace ya dos semanas que lo mandé y aún no me han dado respuesta... esta semana si no dicen nada llamaré a ver qué solución me dan. En cuanto sepa algo os lo digo. Se pueden mencionar tiendas en el foro? Lo siento pero soy nuevo en esto!!

Atrás