Pérdidas de llamadas en 4G

Efectivamente con Red Orange no funciona. Esto contestan en el foro español:
"Sentimos mucho las molestias que causa ese fallo. Nuestro equipo de desarrollo tiene constancia de ello y trabaja para solucionarlo."
=====================
Red Orange
*Si esta configurado en 4G y un momento anterior a recibir llamada, por lo que sea, sincroniza a 3g, se recibe llamada.
*Si esta de forma manual configurado a 3g. Sin problemas.
*Si sincroniza en 4G y recibe llamada, cambia a 3G automaticamente porque la voz va por ahi, y ahi se queda. Se raya (como si no conectase), vuelve a 4G y se pierde la llamada.
*Ademas solo ocurre con las llamadas entrantes configurado en 4G. Si llamas tu hace el cambio y sincroniza en 3G rapidisimo.

Tambien hay gente que lleva doble Sim, teniendo configurado 4g en otra tarjeta de otro opearador, distinta a Orange, funcionando
Esta tambien pasando en otros paises por lo leido en el foro internacional de Elephone. Pero no contestan.
Debe ser algun problema con el software en la version banda base/modem del P9000
Enserio!!! Kierrs decir que si tengo simyo. K usa orange world 4g vpn ... No podre recibir llamadas x k estoy pensando en comprar un elephone p9000... Porque si es así.... ?No lo compro !!!!
 
Yo tampoco tengo problema y uso Orange

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Entonces si van las llamadas 4g yo uso simyo y se k usa orange world para el 4g por ke en el VPN tengo k poner orange world para ke funcione el 4g yo tengo un ecoo e04 k es de la casa elephone .. Ya no se que hacer si comprarlo o no :( el teléfono m gusta incluso por el diseño mas ke el redmi note xiaomi.. Pero leyendo este foro es ke yaaa no se que hacer tu lo comprarias
[DOUBLEPOST=1463880870][/DOUBLEPOST]
De donde eres?? Porque el problema es sólo con la red Orange y los operadores que la usan
Si uso simyo usa orange world n el VPN .. Entonces n recibiría llamadas?
 
Claro que las recibes. Muchos o casi todos los moviles cuando reciben llamadas cambian de cobertura durante la llamada.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Simyo en Valencia y no funciona, sin embargo con otros operadores a la primera.
Lo tengo que tener fijo configurado en 3g.

Si esto lo se, evidentemente no lo compro, además que no se les ve con muchas ganas de sacar ninguna actualización.
 
Última edición:
Enserio!!! Kierrs decir que si tengo simyo. K usa orange world 4g vpn ... No podre recibir llamadas x k estoy pensando en comprar un elephone p9000... Porque si es así.... ?No lo compro !!!!

Yo vengo de un zopo sin ningun problema configurado en 4G. Una cosa son los datos y otra diferente la llamada de voz, por eso cambia a 3G para recibir o enviar llamadas.
 
Claro que las recibes. Muchos o casi todos los moviles cuando reciben llamadas cambian de cobertura durante la llamada.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
pues hay mas de un usuario que dice lo mismo. Que en el 4g no reciben las llamadas pero si pueden hacerlas.....
 
Yo vengo de un zopo sin ningun problema configurado en 4G. Una cosa son los datos y otra diferente la llamada de voz, por eso cambia a 3G para recibir o enviar llamadas.
al igual conviene esperar a que el zopo speed 8 baje el precio a 200 prox , pero me da mucha rabia pro quie asta el estilo del elelph p 9000 me gustaba mas que el xiaomi ect esto es una puta mierda si no se recive 4g
[DOUBLEPOST=1463915414][/DOUBLEPOST]pero alguien sabria esplicar a que se deven estas fallas , en el p9000 !!! es por el tema de los 800 rhz lte o como esta eso ? sabe alguien si se solucionara con actualizaciones o ect ?
[DOUBLEPOST=1463917090][/DOUBLEPOST]
Orange

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
A TI TE FUNCIONAN LAS LLAMADAS CON 4 G ?
[DOUBLEPOST=1463925384][/DOUBLEPOST]
Pues yo las recibo

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Pero que compañía usas tu?
 
Orange
Pues acabo de venir de la zona de Almenara (Sagunto) y entran las llamadas configurado en 4G
Llego a Valencia misma configuracion y no entran las llamadas
Por que ?
Al parecer hay que desplazarse hacia el norte para que funcione. Menudo movil mas raro y fiable.

Postdata
El zopo sped 8 aparte que es mas caro, no lleva slot para microsd.
 
Orange
Pues acabo de venir de la zona de Almenara (Sagunto) y entran las llamadas configurado en 4G
Llego a Valencia misma configuracion y no entran las llamadas
Por que ?
Al parecer hay que desplazarse hacia el norte para que funcione. Menudo movil mas raro y fiable.

Postdata
El zopo sped 8 aparte que es mas caro, no lleva slot para microsd.
a ver si va a ser las frecuencias en las que trabajan los repetidores esto del 800 1800 1900 2100 2600 ect en el lte ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba