perdido con mipad2

fepelixpi

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
431
hola a todos, me acaba de llegar la tablet y me va muy lenta, el play estore no me funciona, me da un error al intentar abrirlo, vamos que no se puede usar, me viene con miui estable 7.1.5.0, viene rooteada y con supersu instalado, he instalado los drivers en el pc y cuando la conecto tanto en modo fasbot como en modo normal el pc me la reconoce, cuando la pongo en fastbot en el administrador de dispositivos me sale con el nombre de "intel android ADB interface" pero cuando intento mandarle cualquier comando me sale lo de "waiting for device" como si no estuvieran los driver instalados, quisiera cambiarle la rom por la de xancin pero creo que si no desbloqueo el botloader no puedo no? hay otra forma de cambiar la rom? alguien me puede ayudar con lo se que no pueda cambiar la rom por fasbot? mil gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1455047385][/DOUBLEPOST]solucionado, he cambiado de pc y ya le he podido abrir el bootloader y meter todo lo demas, en el pc que no me funcionaba tenia windows 10 y en el que me funciono windows 8, no se si sera por eso
 
Y ahora ira como una bala
Es muy buena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba