PROBLEMA Permisos de escribir sd en galaxy core prime LTE Kitkat 4.4.4.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Al ingresarle una micro al móvil solo manda el mensaje que no puede escribir en sd pero con una app me aparece que no está montada ya que probé con fix sd y otras similares y nada de cambiar los permisos de escritura.
Quiero saber si existe una forma de montarla y/o cambiar la restricción de kitkat de escribir en la sd ya sea desde pc o mejor aun desde el mismo móvil.
 
A mi me paso en un movil hace unos dias, el SDFix no era capaz de editar el archivo plataform.xml

La única manera fue usar el Total Commander - Aplicaciones de Android en Google Play y añadir la linea <group gid=”media_rw” /> manualmente en la sección <permission name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” > de dicho archivo ubicado en /system/etc/permissions/.

Saludos!
 
A mi me paso en un movil hace unos dias, el SDFix no era capaz de editar el archivo plataform.xml

La única manera fue usar el Total Commander - Aplicaciones de Android en Google Play y añadir la linea <group gid=”media_rw” /> manualmente en la sección <permission name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” > de dicho archivo ubicado en /system/etc/permissions/.

Saludos!
Gracias por responder @Dr_Rock mira como me aparece a mi ,sería agregarla después de la subrayada o al final y no abría que agregar
<permission name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” > ???
PD: En vez de android "qcom" o no se, en otro móvil con el mismo problema sí me sale igual pero este me sale así . Y definitivamente es el sistema que no me deja escribir , mira el mensaje que me manda (es file explorer ).
[DOUBLEPOST=1479489765][/DOUBLEPOST]Me equivoqué en la primera captura de pantalla . mira como esta .

shot_2016-11-18_10-01-51.png


shot_2016-11-12_10-47-14.png


shot_2016-11-18_11-19-20.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba