Quantcast

Personalización de Jiayu después de actualización... missing.

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
Hola,

Hoy me saltó una actualización y la instalé. Al volver el teléfono a estar operativo, me he dado cuenta que algunas cosas no están, como lo que pongo en el título, ya no puedo personalizar fuentes por ejemplo, como antes, sólo el tema y fuera. ¿Se puede recuperar esto?

Gracias.

B

beisse

Simdualero de Bronce
7 Mar 2015
28
6
239
Qué número de compilación tienes?

L

Luisparre

Simdualero de Oro
14 Dic 2014
105
27
365
A mi tambien me ha salido esta actualizacion pero no he actualizado por miedo a perder algo...

Lince ibérico

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
Yo de vosotros ponía una customizada y podréis personalizar todo lo que queráis, incluidos iconos de cobertura, fuentes y demás historias...siempre que manejéis el photochop claro...además de estar más limpias que las stock que traen bastante morralla...
Un saludo.

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
A mí me va bien, al menos hasta ahora, lo que no encontré fue esto de la personalización.

Poner otra no me termino de atrever, con lo manazas que soy, fijo que hago algo más y la hemos liado. Sin contar que no tengo tiempo de ponerme.

Lince ibérico

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
A mí me va bien, al menos hasta ahora, lo que no encontré fue esto de la personalización.

Poner otra no me termino de atrever, con lo manazas que soy, fijo que hago algo más y la hemos liado. Sin contar que no tengo tiempo de ponerme.
Creo que con ayuda que te demos y un poco de tu parte, lo consigues, por tiempo...no se tarda nada, si todo te sale bien...pero tampoco te quiero animar en exceso, no vaya a ser que la cagues y me sienta luego responsable por haberte animado...pero...

Un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%