CONSULTA Personalizar NFC

Creo haber dado con el problema. Pese a que tengo MIIUI 13.0.10, resulta que la versión de Android es la 11... :expressionless:

Actualmente y según el móvil no hay actualizaciones pendientes por parte de Xiaomi/Redmi para el terminal. Podríais comentar si a los que os funciona el bloqueo de pantalla para pagos con NFC, tenéis esta o una versión superior de Android?
 
Creo haber dado con el problema. Pese a que tengo MIIUI 13.0.10, resulta que la versión de Android es la 11... :expressionless:

Actualmente y según el móvil no hay actualizaciones pendientes por parte de Xiaomi/Redmi para el terminal. Podríais comentar si a los que os funciona el bloqueo de pantalla para pagos con NFC, tenéis esta o una versión superior de Android?
No uso miui, ni es con móvil Xiaomi. Eso sí, es con rom Android 11.

Desde luego el problema es de la gestión que hace la rom del uso del NFC. Ponle una Aosp y seguramente lo resuelves.
 
Estoy de viaje, y el móvil está en garantía, quizás eso me frene a cambiarle la ROM donde estoy, pero ya estoy viendo el futuro que lleva. Que lástima Xiaomi, con el afán de tener tanto modelo, todos se quedan a medias o se relentizan los procesos de actualización.
 
pues ya lo tienes solucionado.

Pero fijate en la app de Google pay a ver si te da una opcion de poner el pin antes de pagar. Quizas lo puedas resolver por la aplicacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba