SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

Hola, ayer me acaba de llegar el THL 5000. Impecable teléfono, estoy muy contento con él sin embargo, también siento que la batería no dura lo que debería durar. Ayer esperé a que llegará a 1% antes de cargarlo, y en un periodo de 8 horas y algo, llego a 99% (no podia esperar a llegar a 100%, tenia que ir al laburo urgente). Antes de calibrar, me gustaría saber si es necesario hacer la calibración con la batería a un 100% o esperar a que se descargue completamente. Alguien me ayudaría?
 
Hola, ayer me acaba de llegar el THL 5000. Impecable teléfono, estoy muy contento con él sin embargo, también siento que la batería no dura lo que debería durar. Ayer esperé a que llegará a 1% antes de cargarlo, y en un periodo de 8 horas y algo, llego a 99% (no podia esperar a llegar a 100%, tenia que ir al laburo urgente). Antes de calibrar, me gustaría saber si es necesario hacer la calibración con la batería a un 100% o esperar a que se descargue completamente. Alguien me ayudaría?
Las calibraciones se deben de hacer al 100% de la batería cargada.
 
muchas gracias, pero te cuento que ayer no dejé que se descargara a un 0%. Que me recomiendan, dejar que llegue a 0% y le doy una carga al 100%, o que quizas llegue hoy a la noche con un 10% y luego lo cargue a un 100% ?
 
Sobre la bateria hay una explicacion para calibrarla y optimizarla en la FAQ y sobre lso tiempos de carga hay otra explicacion en mi review.

Eso si ... la carga con su cargador y su cable
 
Hola

A mi me llego el teléfono el lunes x la tarde y esa noche lo puse en carga (sin dejar q se agotara). Desde el martes a las 7 hasta hoy lo tengo encendido y usándolo "normal" (whatsapp, 4 o 5 llamadas no muy largas, instalar apps) y debo decir q estoy flipando: me queda un 61% de batería! Me recuerda a los nokia 5110:tonguewink::up:
 
Hola

A mi me llego el teléfono el lunes x la tarde y esa noche lo puse en carga (sin dejar q se agotara). Desde el martes a las 7 hasta hoy lo tengo encendido y usándolo "normal" (whatsapp, 4 o 5 llamadas no muy largas, instalar apps) y debo decir q estoy flipando: me queda un 61% de batería! Me recuerda a los nokia 5110:tonguewink::up:
Hola te agradecería que no escribieras en abreviatura tipo " x, q " o parecidas ya que esta en las normas. Gracias.
 
Les conparto una información , hace una semana mande a pedir un thl 5000 para mi hermana que Cumpleaños y pues pasaba tiempo y no me lo enviaban me contacte con el vendedor de aliexpress para ser mas exacto tec phone y me dijieron que no lo habían podido enviar por que la fabrica les había reportado que existía un problema con ciertas unidades del celular , eso es lo que me dijieron no se que sea verdad
 
os espongo mi caso, el cual es un tin especial
me llego el móvil cuando se descargo la batería.............ya no cargaba mas, casualidad hay una ley en correos debido a la guerra de siria. la cual ( según correos ) no se pueden enviar nada con batería
las agencias de tranporte me pdian 150 euros por devolverlo,,,,,,,,,,,,,al final un chino me lo arreglo por 2o euritos
la batería se me calentó una vez pero lo remedie con un programa de calibración de baterías al cual le sume otro de de reparar la batería, este ultimo me encontraba errores en la misma, una vez corregido los errores no lo he vuelto a apagar en un mes, y no hadado ningún problema
en total me dieron tres errores
en fin os lo cuento por si a alguien le sirve de algo,,,sin mas un saludo a todos los coleguitas de este foro
 
pues vaya lios con lo de la batería...o es en algunos casos o quizás en la temporada q los compraron pues...estaban medios fallados...yo tengo un THL5000 desde el 4 de setiembre mas o menos, desde que le cargue la batería (estaba al 25%) por primera vez, no he tenido problemas de descarga, al contrario, me dura 2 días prácticamente entre navegación, fotos, música, llamadas y sobre todo el Skype q lo uso por lo menos 1 hora y media diario...es mas, nunca me recalienta...bueno, quízas sea la suerte u otra cosa...pero estoy superfeliz de contar con este móvil..y si desean un consejo, este celular, en cuestión de autonomía y tecnología (usa NFC que en el IPhone 6 recién tiene) es uno de los mas completos...
Un saludossss desde Lima Peru
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba