SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

pues vaya lios con lo de la batería...o es en algunos casos o quizás en la temporada q los compraron pues...estaban medios fallados...yo tengo un THL5000 desde el 4 de setiembre mas o menos, desde que le cargue la batería (estaba al 25%) por primera vez, no he tenido problemas de descarga, al contrario, me dura 2 días prácticamente entre navegación, fotos, música, llamadas y sobre todo el Skype q lo uso por lo menos 1 hora y media diario...es mas, nunca me recalienta...bueno, quízas sea la suerte u otra cosa...pero estoy superfeliz de contar con este móvil..y si desean un consejo, este celular, en cuestión de autonomía y tecnología (usa NFC que en el IPhone 6 recién tiene) es uno de los mas completos...
Un saludossss desde Lima Peru
Pues mi cuñada deberá hacerse con uno como el tuyo, la batería solamente le dura 24 horas. :rage:
 
Lo tengo desde hace cosa de una semana, le doy bastante caña y me dura no menos de 3 días, ahora que ya estoy más relajado voy por el segundo día con el Du Battery Saver instalado y dándole acceso root para que baje la velocidad de CPU cuando está la pantalla apagada, con Whatsapp, sacando fotos y jugando a juegos tipo Call of Duty, Fifa 14 o Modern Combat 5 y me queda 78% de batería.
 
Lo tengo desde hace cosa de una semana, le doy bastante caña y me dura no menos de 3 días, ahora que ya estoy más relajado voy por el segundo día con el Du Battery Saver instalado y dándole acceso root para que baje la velocidad de CPU cuando está la pantalla apagada, con Whatsapp, sacando fotos y jugando a juegos tipo Call of Duty, Fifa 14 o Modern Combat 5 y me queda 78% de batería.
Al apagarse la pantalla, más que bajar la frecuencia, debería entrar en modo sueño por si solo según tengo entendido.
Lo que si ayuda a aumentar considerablemente su autonomía es desactivar 2 núcleos y bajar la frecuencia máxima. Esto lo ha hecho un usuario de htcmania para alcanzar los 7 días de uso y casi 7hs de pantalla también con una carga.

A propósito, cuantas horas de pantalla alcanzas en los 3 días?

Saludos.
 
Al apagarse la pantalla, más que bajar la frecuencia, debería entrar en modo sueño por si solo según tengo entendido.
Lo que si ayuda a aumentar considerablemente su autonomía es desactivar 2 núcleos y bajar la frecuencia máxima. Esto lo ha hecho un usuario de htcmania para alcanzar los 7 días de uso y casi 7hs de pantalla también con una carga.

A propósito, cuantas horas de pantalla alcanzas en los 3 días?

Saludos.
Disculpa como se apagan los nucleos del thl?
 
Disculpa como se apagan los nucleos del thl?
Existen varias aplicaciones específicas para modificar frecuencia, gobernadores y desactivar núcleos.
Yo personalmente utilizo Android Tuner, que es la navaja suiza de Android para quien le gusta toquetear ajustes.
Vale aclarar que es necesario tener acceso root para poder desactivar núcleos y modificar los gobernadores.
Si la pruebas y te parece muy complicada cambiala a modo experto, que por muy paradójico que parezca, es más intuitivo y simple de usar de ese modo. Al menos así me resulta.

Saludos.
 
Existen varias aplicaciones específicas para modificar frecuencia, gobernadores y desactivar núcleos.
Yo personalmente utilizo Android Tuner, que es la navaja suiza de Android para quien le gusta toquetear ajustes.
Vale aclarar que es necesario tener acceso root para poder desactivar núcleos y modificar los gobernadores.
Si la pruebas y te parece muy complicada cambiala a modo experto, que por muy paradójico que parezca, es más intuitivo y simple de usar de ese modo. Al menos así me resulta.

Saludos.
Disculpa pero es que he cacharreado la aplicacion y no encuentro la forma de apagar al menoa fos nuecleos si me podrias decir unos breves pasos de como se hace te lo agradecería

Tengo root y rom stock
 
Disculpa pero es que he cacharreado la aplicacion y no encuentro la forma de apagar al menoa fos nuecleos si me podrias decir unos breves pasos de como se hace te lo agradecería

Tengo root y rom stock

Abres controles de cpu en Android Tuner
6 de octubre de 2014 192821 GMT-0200.png


Tocas en Gob. (Gobernors) y luego en «si» donde advierte que estas opciones pueden no estar soportadas por el kernel.
6 de octubre de 2014 192929 GMT-0200.png

6 de octubre de 2014 193021 GMT-0200.png


Ya debería de aparecer individualmente cada núcleo y permitirte cambiar tanto su frecuencia como su disponibilidad. Free (que decida el sistema si debe estar encendido o apagado)
Online (forzarlo a mantenerse encendido)
Offline (forzarlo a mantenerse apagado)
También puedes cambiar los gobernadores, que son modos predeterminados de como debe comportarse el procesador. Esto recomiendo dejarlo como viene por defecto, a menos que el teléfono no entre en modo sueño. Lo más probable es que venga activado el gobernador hotplug.

Antes de hacer algún cambio te recomiendo hacer capturas de como estaba todo antes de empezar a modificar, y si es posible hacer un respaldo de la rom desde el recovery.

Espero haber ayudado a darte una idea de cómo usar la app, y no haber explicado erroneamente algo.

Saludos.
 
Al apagarse la pantalla, más que bajar la frecuencia, debería entrar en modo sueño por si solo según tengo entendido.
Lo que si ayuda a aumentar considerablemente su autonomía es desactivar 2 núcleos y bajar la frecuencia máxima. Esto lo ha hecho un usuario de htcmania para alcanzar los 7 días de uso y casi 7hs de pantalla también con una carga.

A propósito, cuantas horas de pantalla alcanzas en los 3 días?

Saludos.
Si, entra en Deep Sleep, para eso uso el Spy CPU (para verlo). Yo no creo que eso sea necesario apagar CPUs ya que prefiero tener toda la potencia para jugar. Creo que con usar el Greenify es más que suficiente, se encarga de cerrar aplicaciones para que el móvil entre en Deep Sleep.
 
Yo lo tengo desde hace tres semanas y puedo decir que:
Se calienta y pide apagar de vez en cuando, con un sonido fuerte e intermitente para hacerse oír.
la batería si no le das mucha caña, dura 3 días.El último 30% se consume de manera fulminante en dos-tres horas.
La cámara de fotos es horrible, puede que tenga muchos megapíxeles, pero la calibración automática de la luz (la iso),
tiende a quemar la foto (a salir demasiado clara).
Desde luego el fuerte de este móvil es la batería, la cámara muy normalita de calidad,en comparación con los actuales de marca.
Si pudiera lo devolvería sin pensarlo.
 
Última edición:
La cámara de fotos es horrible, puede que tenga muchos megapíxeles, pero la calibración automática de la luz (la iso),
tiende a quemar la foto (a salir demasiado clara).

100% de acuerdo, he intentado ajustarla pero no hay manera, de día una menos mal pero de noche hasta la de un BQ Aquaris E5 (hice la prueba) funciona mejor.
 
Les cuento lo que me sucedio a mi con la bateria de este movil, la primera semana me duraba muy poco, duraba unas 33 horas, con wifi, gps, un poco de juegos, uso de datos y sin apagarlo en la noche. Hoy despues de 4 cargas completas la bateria por fin esta durando lo que deberia.
Me duro 4 dias y 10 horas.
Les comento que el uso es exactamente el mismo que puse mas arriba no cambie nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba