Petición a los administradores.....

anxo79

DEPORTIVO ALÉÉÉÉ....
Platino
Mensajes
256
Puntos
845
Móvil
sin móvil temporalmente
Pues nada que cada vez somos más los que nos hemos decantado por el MPAI N7100,por lo que estaría bien que los administradores nos diesen un huequecito ahí arriba y dejarnos como tema fijo el modelo así de esta manera no tendríamos a saturar otros hilos como el de la comparativa de @NANDO72 ,que se habla de todo menos de la comparativa jejeje....:wink:


+1
 
Última edición por un moderador:
@Breixo a ver si con la mencion se da cuenta y os dice algo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo digo que arriba deberían hacerlo por marca mas que por modelo, con estos chinos que lanzan uno a la semana...
 
Pues nada que cada vez somos más los que nos hemos decantado por el MPAI N7100,por lo que estaría bien que los administradores nos diesen un huequecito ahí arriba y dejarnos como tema fijo el modelo así de esta manera no tendríamos a saturar otros hilos como el de la comparativa de @NANDO72 ,que se habla de todo menos de la comparativa jejeje....:wink:
Y no es el mismo (o muy parecido) a lo que hay en este subforo?
N7100+ / S7180

Lo pregunto por que no lo sé :wink:
El problema con los móviles chinos o las marcas es que es muy fácil que nos engañen y pongan una marca diferente aunque el móvil sea técnicamente el mismo (por eso dividimos primero por chips los subforos :wink: )

Un saludo!

PD: gracias @zoyB por la mención, sino no me habría enterado :wink:
 
Última edición:
@Breixo gracias por entrar.
Sinceramente no tengo ni idea,soy nuevo en esto de los mobiles chinos,vengo de estar mucho tiempo en htcmania y aqui estoy un poco perdido.....:dizzy:

Haber si alguien nos puede confirmar que es el mismo perro con distinto collar....xdxdxd...de ser asi...pues habrá que mudarse...jejeje
 
Última edición por un moderador:
Lo pregunto por que no lo sé :wink:
El problema con los móviles chinos o las marcas es que es muy fácil que nos engañen y pongan una marca diferente aunque el móvil sea técnicamente el mismo (por eso dividimos primero por chips los subforos :wink: )

Estoy muy deacuerdo pero ya hay marcas muy diferenciadas ya, como Zopo/Hero, Star, Ulefon, Jiayu, UMI, THL, Mpai, Upai, y todo lo que termina en pai hahaha, etc..
y también me gustaría nada mas como opinión meter un tema de puros reviews aqui mismo, por que muchos andan regados por todo el foro o los mezclan en la discusión de los temas, eso nos ayudaría mucho a elegir los móviles, aun que eso no es solo trabajo de los moderadores, también como foreros tenemos que poner de nuestra parte para mantener el orden.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba