Petición a los administradores.....

anxo79

DEPORTIVO ALÉÉÉÉ....
Platino
23 Dic 2012
256
7
coruña
sin móvil temporalmente
Pues nada que cada vez somos más los que nos hemos decantado por el MPAI N7100,por lo que estaría bien que los administradores nos diesen un huequecito ahí arriba y dejarnos como tema fijo el modelo así de esta manera no tendríamos a saturar otros hilos como el de la comparativa de @NANDO72 ,que se habla de todo menos de la comparativa jejeje....:wink:

+1

Última edición por un moderador:

zoyB

Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
Elche
@Breixo a ver si con la mencion se da cuenta y os dice algo.

saludos y paz.

JDosal

Simdualero de Bronce
17 Dic 2012
37
0
Guadalajara, Mex.
BB 8520
Yo digo que arriba deberían hacerlo por marca mas que por modelo, con estos chinos que lanzan uno a la semana...

anxo79

DEPORTIVO ALÉÉÉÉ....
Platino
23 Dic 2012
256
7
coruña
sin móvil temporalmente
Yo digo que arriba deberían hacerlo por marca mas que por modelo, con estos chinos que lanzan uno a la semana...
Pues si estaría bien...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

cervantes

Simdualero de Bronce
10 Dic 2012
22
0
Me uno a la petición

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk

12 May 2010
18.257
31.240
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Xiaomi Redmi Note 5
Pues nada que cada vez somos más los que nos hemos decantado por el MPAI N7100,por lo que estaría bien que los administradores nos diesen un huequecito ahí arriba y dejarnos como tema fijo el modelo así de esta manera no tendríamos a saturar otros hilos como el de la comparativa de @NANDO72 ,que se habla de todo menos de la comparativa jejeje....:wink:
Y no es el mismo (o muy parecido) a lo que hay en este subforo?
N7100+ / S7180

Lo pregunto por que no lo sé :wink:
El problema con los móviles chinos o las marcas es que es muy fácil que nos engañen y pongan una marca diferente aunque el móvil sea técnicamente el mismo (por eso dividimos primero por chips los subforos :wink: )

Un saludo!

PD: gracias @zoyB por la mención, sino no me habría enterado :wink:

Última edición:

anxo79

DEPORTIVO ALÉÉÉÉ....
Platino
23 Dic 2012
256
7
coruña
sin móvil temporalmente
@Breixo gracias por entrar.
Sinceramente no tengo ni idea,soy nuevo en esto de los mobiles chinos,vengo de estar mucho tiempo en htcmania y aqui estoy un poco perdido.....:dizzy:

Haber si alguien nos puede confirmar que es el mismo perro con distinto collar....xdxdxd...de ser asi...pues habrá que mudarse...jejeje

JDosal

Simdualero de Bronce
17 Dic 2012
37
0
Guadalajara, Mex.
BB 8520
Lo pregunto por que no lo sé :wink:
El problema con los móviles chinos o las marcas es que es muy fácil que nos engañen y pongan una marca diferente aunque el móvil sea técnicamente el mismo (por eso dividimos primero por chips los subforos :wink: )
Estoy muy deacuerdo pero ya hay marcas muy diferenciadas ya, como Zopo /Hero, Star , Ulefon, Jiayu , UMI , THL , Mpai, Upai, y todo lo que termina en pai hahaha, etc..
y también me gustaría nada mas como opinión meter un tema de puros reviews aqui mismo, por que muchos andan regados por todo el foro o los mezclan en la discusión de los temas, eso nos ayudaría mucho a elegir los móviles, aun que eso no es solo trabajo de los moderadores, también como foreros tenemos que poner de nuestra parte para mantener el orden.