Pues ya lo tienes todo @kembus, solo te falta poner la Visa e invitarle una cerveza a @avecilla jaja
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.191 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 26 Abr 2021 #25 Pues ya lo tienes todo @kembus, solo te falta poner la Visa e invitarle una cerveza a @avecilla jaja
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 26 Abr 2021 #26 cjsegninir dijo: Pues ya lo tienes todo @kembus, solo te falta poner la Visa e invitarle una cerveza a @avecilla jaja Haz clic para expandir... ya he hablado con ella por privado. Cuando termine de gestionar un asunto que tengo ahora, hare lo del mi note 10. No me acordaba de la cantidad de moviles que saca xiaomi, para hacerse un lio con tanto modelo. Me puse a ver otros modelos y es un lio.
cjsegninir dijo: Pues ya lo tienes todo @kembus, solo te falta poner la Visa e invitarle una cerveza a @avecilla jaja Haz clic para expandir... ya he hablado con ella por privado. Cuando termine de gestionar un asunto que tengo ahora, hare lo del mi note 10. No me acordaba de la cantidad de moviles que saca xiaomi, para hacerse un lio con tanto modelo. Me puse a ver otros modelos y es un lio.
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 26 Abr 2021 #27 kembus dijo: ya he hablado con ella por privado. Cuando termine de gestionar un asunto que tengo ahora, hare lo del mi note 10. No me acordaba de la cantidad de moviles que saca xiaomi, para hacerse un lio con tanto modelo. Me puse a ver otros modelos y es un lio. Haz clic para expandir... Estamos en una época que el genero ha dejado de ser importante pero, hasta nueva orden, Avecilla es un él no una ella
kembus dijo: ya he hablado con ella por privado. Cuando termine de gestionar un asunto que tengo ahora, hare lo del mi note 10. No me acordaba de la cantidad de moviles que saca xiaomi, para hacerse un lio con tanto modelo. Me puse a ver otros modelos y es un lio. Haz clic para expandir... Estamos en una época que el genero ha dejado de ser importante pero, hasta nueva orden, Avecilla es un él no una ella
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 26 Abr 2021 #28 SIgNIFER dijo: Estamos en una época que el genero ha dejado de ser importante pero, hasta nueva orden, Avecilla es un él no una ella Haz clic para expandir... Perdon ya se que no se le da importancia, pero como vi avecilla pensaba que era ella y no el. Perdona @avecilla
SIgNIFER dijo: Estamos en una época que el genero ha dejado de ser importante pero, hasta nueva orden, Avecilla es un él no una ella Haz clic para expandir... Perdon ya se que no se le da importancia, pero como vi avecilla pensaba que era ella y no el. Perdona @avecilla
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 26 Abr 2021 #29 Jajaja, de momento género masculino y a estas alturas no creo que cambie. Es Apellido.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 26 Abr 2021 #30 cjsegninir dijo: Pues ya lo tienes todo @kembus, solo te falta poner la Visa e invitarle una cerveza a @avecilla jaja Haz clic para expandir... Esto se hacía bastante en el foro. Eran otros tiempos y había que cacharrear bastante con algunos de ellos.
cjsegninir dijo: Pues ya lo tienes todo @kembus, solo te falta poner la Visa e invitarle una cerveza a @avecilla jaja Haz clic para expandir... Esto se hacía bastante en el foro. Eran otros tiempos y había que cacharrear bastante con algunos de ellos.