PETICIÓN: Como instalar una ROM

Mi mas enorme satisfacion de que te sirviera a mi tambien ne valio y como veras una vez que lo haces ves lo facil que es pero cuando es la primera vez impone respeto y para estos mamones que se rian de mi para lo que desees tu y llego mas alla y todo el foro aqui estoy yo. emoti.gif

Mamones....quien me ha citado???

Me alegro que lo consiguieras de verdad que a veces nos lo tomamos con un poco de cachondeo pero para el que tiene el problema a veces no es tan gracioso...

Oye @Beta tengo un problemilla... también te tengo a mi disposición??? :tonguewink:

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Mamones....quien me ha citado???

Me alegro que lo consiguieras de verdad que a veces nos lo tomamos con un poco de cachondeo pero para el que tiene el problema a veces no es tan gracioso...

Oye @Beta tengo un problemilla... también te tengo a mi disposición??? :tonguewink:

Enviado desde mi x310e
Claro que estoy a tu disposicion tu pide por esa boquita que mi abogado te esta leyendo jaja tu sabes que lo que este en mi mano y lo pueda hacer pero dejame que se me cure el brazo que mañana ya me quito el cabestrillo y cuando coja fuerza en el por si ahi que cargar con el ordenador ese que vendo de un lado a otro.ja ja y ja. bailar.gif

bailar.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba