CUSTOM ROM Peticion de ayuda (Pregunta para Xancin)

SpgGamer2

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
186
Hola, llevo cerca de un mkes con el dispositivo y la verdad esque genial, he estado probando ROMs de @Xancin y la verdad... Alucinantes...Al pruincipio no crei que me fuesen a gustar devido a la gran cantidad de parches que se necesitaban o que algunas personas requerian, pero no fue asi..

Pero, vayamos al grano, he estado intentando portar algunas ROMs y la verdad esque nose porque, pero usando ROMs de MiUIes de base no he podido.... Siempre se termina quedando en un BootLoop...

Y la verdad esque me gustaria bastante crear alguna rom a mi medida, asique:

¿Seria posible que me pasases alguna guia de port que a ti te aya servido?
¿O alguna base que utilices para el port de ROMs?

Un Saludo..
 
Este es tu sitio y no tengo manual ninguno...google y muchas horas.
 
@SpgGamer2 no se porque te da bootloop? Yo no uso una base...yo modifico la rom para que funcione en el nuestro. Asi se parece lo mas posible a la original sin modificaciones pero completamente funcional ... si parto de una rom stock ya es otra historia....
 
Una pregunta, ahi gente que modifica los set_perms en el updater, tu tocas algo de ahi o eres mas de dejarlo virgen? Sueles modificar el Boot para adaptar algo?
 
los permisos siempre hay que modificarlos para las roms que uses y el boot claro que hay que modificarlo
 
Perfecto, todo funcionando, ROM perfecta excepto por una cosa... 1 unico fallo por ahora: Almacenamiento... -> No funciona ni SD externa ni interna con la vold por defecto ni con tu parche Nº1 luego probare el 2º parche..

De todos modos alguna sugerencia?
 
En caso de usar un boot tuyo cuales serian las ventajas, eso solucionaria algun problema? Estoy usando el boot de el THL cambiando el zImage de el Boot por el zImage de el Boot stock.
 
el boot de cuaquier rom mia van a juego con los parches de la sd. Asi te funciona todo ya sin problema. Eso si...no te olvides de los creditos de nombrar de quien es el boot y los parches de las sd...que me dieron mucho chollo
 
Tranquilo, te nombrare, una cosa mas (pregunta tonta) cuando dices meter tu boot, quieres decir todo tu boot.img? o el zImage de uno de tus Boot.img?

PD: Muchisscimas gracias! ;D
 
Todito el boot tal cual ya esta preparado
 
Y ya lo ultimo, porque si nos al final me vas a mandar a la -----, alguna vez has tenido problemas al deodexar alguna ROM? En este caso me esta dando problemas, y no me havia pasado nunca al hacer Deodex...

El error es el siguiente:
NOW AT FILE 6 OF 33 IN system/framework: bouncycastle.odex
Disassembling bouncycastle.odex ...
java -Xmx512m -jar baksmali.jar -a 17 -d ../framework -x bouncycastle.odex


UNEXPECTED TOP-LEVEL EXCEPTION:
org.jf.dexlib.Util.ExceptionWithContext: regCount does not match the number of a
rguments of the method
at org.jf.dexlib.Util.ExceptionWithContext.withContext(ExceptionWithCont
ext.java:54)
at org.jf.dexlib.Code.InstructionIterator.IterateInstructions(Instructio
nIterator.java:91)
at org.jf.dexlib.CodeItem.readItem(CodeItem.java:154)
at org.jf.dexlib.Item.readFrom(Item.java:77)
at org.jf.dexlib.OffsettedSection.readItems(OffsettedSection.java:48)
at org.jf.dexlib.Section.readFrom(Section.java:143)
at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:431)
at org.jf.baksmali.main.main(main.java:280)
Caused by: java.lang.RuntimeException: regCount does not match the number of arg
uments of the method
at org.jf.dexlib.Code.Format.Instruction3rc.checkItem(Instruction3rc.jav
a:129)
at org.jf.dexlib.Code.Format.Instruction3rc.<init>(Instruction3rc.java:7
9)
at org.jf.dexlib.Code.Format.Instruction3rc.<init>(Instruction3rc.java:4
4)
at org.jf.dexlib.Code.Format.Instruction3rc$Factory.makeInstruction(Inst
ruction3rc.java:145)
at org.jf.dexlib.Code.InstructionIterator.IterateInstructions(Instructio
nIterator.java:82)
... 6 more
Error occured at code address 0
code_item @0x23cfc

ERROR: Aborting bouncycastle.odex
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba