Peticiones de Rom y Roms sin traducir

A ver que me acaba antes, la actualización del ubuntu o yunos[DOUBLEPOST=1407022729][/DOUBLEPOST]Esro que si es un sabado[DOUBLEPOST=1407022776][/DOUBLEPOST]Y la casa llena de mosquitos acechando[DOUBLEPOST=1407025052][/DOUBLEPOST]Escuchando milenio 3, solo en el campo, esperando yunos
Ya la tienes disponible
Saludos
 
@Xancin esta yunos no trade la opcion de el gesture de la pantalla in negro[DOUBLEPOST=1407053191][/DOUBLEPOST]Tadas las versions que lo train so las de flashtool[DOUBLEPOST=1407053278][/DOUBLEPOST]Voy a map ear la yunos de flash tool que ten go aqui a over si puedo hacker algo
 
Última edición:
Que sepas que la yunos es de flashtools. Lo que pasa es que yo la hice para twrp.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si ese es el que me baje y el que puse para instalar....Lo unico que hice fue decompilar el system y preparar el script para que instalara...menudo infierno
Pero seguro que algo se me paso. Es que prepararlo para flashtools no me gusta ya que es mas facil que te quedes sin movil ....si se va la corriente o yo que se...Por TWRP es imposible cascar el movil
 
Es verdad, a mi we me fue la corriente y me frei lo Dene pasta para arriba
 
La note la probé y no vale nada va fatal. La fountouch en chino para traducirla imposible. Una lewa ya casi la tengo lista y colors...estoy con una actualización de las tres que ya tenemos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Una Lewa que tenia ya lista pero sin traducir. Actualizada y almacenamiento original MIUI
Estable y muy fluida. Alguna cosas en español...pero lo minimo. Por defecto ya esta en español el sistema..pero acordaros sin traducir
Screenshot_2014-08-06-19-58-52.png
Screenshot_2014-08-06-19-58-56.png
Screenshot_2014-08-06-19-58-59.png

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba