Peticiones de Rom y Roms sin traducir

Pero ese archivo ya lo probara yo tambien...cachis. muchas gracias[DOUBLEPOST=1409512611][/DOUBLEPOST]@yo20yo a ver ese proyecto que me tienes sobre ascuas (caray que bonito quedo)
 
Hola,

Que conste que seguro que es una burrada, pero por preguntar...

¿Se puede portar (o como se diga) un SO Windows Phone para este móvil?
 
Windows Phone hay launchers para ello. Pero acuérdate que el procesador que lleva no tiene nada de mtk

Monster v1
 
Gracias @Xancin. No era por el launcher sino por poder ejecutar aplicaciones windows en el móvil, pero ya me imaginaba que era ciencia ficción.
 
Ya no quedan dudas de que algunas empresas del Gigante Rojo de Oriente tienen la capacidad de copiar cualquier cosa.
Los personajes de acción de Occidente y los teléfonos móviles se han vuelto particularmente populares en estos días
, pero ni siquiera Android ha podido resistir el proceso.
Así es como apareció Aliyun OS, desarrollado por el grupo detrás del portal Alibaba.
Aliyun está basado en código Android, pero no ha sido “homologado” por Google[DOUBLEPOST=1409748402][/DOUBLEPOST]Y de donde saco yo un link de una rom de esas?
 
Última edición:
Ya no quedan dudas de que algunas empresas del Gigante Rojo de Oriente tienen la capacidad de copiar cualquier cosa.
Los personajes de acción de Occidente y los teléfonos móviles se han vuelto particularmente populares en estos días
, pero ni siquiera Android ha podido resistir el proceso.
Así es como apareció Aliyun OS, desarrollado por el grupo detrás del portal Alibaba.
Aliyun está basado en código Android, pero no ha sido “homologado” por Google[DOUBLEPOST=1409748402][/DOUBLEPOST]Y de donde saco yo un link de una rom de esas?
A ver si me pasa un amigo que lo ha portado para su zopo.

Solo lo encontre para el zopo c2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669544

Si hay un MTK6592 con aliyun http://www.droidspecs.net/es/phones...hz-5-5inch-fhd-ips-ogs-screen-aliyun-os-phone
 
O sea aún poniendo que es una castaña china lo queréis.
Y sigo pensando que si tan mal hablan de la ROM...para que lo queréis?

Solo se que no se nada
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba