DEBATE Peticiones ... se busca ... arduino, raspberry ...

Pues que no me fío de las calidades chinas sobre todo y ante todo en cuestiones eléctricas, aunque lo mismo te valen para algún proyecto en el que tengas que utilizar 0V y 0A y no te pases de ahí.
Que cuando he podido mirar más detenidamente en el coche me he encontrado un fusible totalmente derretido.
Supongo que lo que dices de poner en las puertas no son más que un par de imanes que abren o cierran circuito.
Como emplees eso con 220V (asegúrate a cero amperios :grin: ) te digo lo mismo que me decías tú a mí: que te sea leve ....:innocent:
En serio eso mejor con pila de 1'2V y sin arriesgarse mucho.
Aunque si el enchufe es de tres lo mismo lo puedes colocar en la persiana para hacer bajadas/subidas manuales de emergencia :cool:
 
Pues que no me fío de las calidades chinas sobre todo y ante todo en cuestiones eléctricas, aunque lo mismo te valen para algún proyecto en el que tengas que utilizar 0V y 0A y no te pases de ahí.
Que cuando he podido mirar más detenidamente en el coche me he encontrado un fusible totalmente derretido.
Supongo que lo que dices de poner en las puertas no son más que un par de imanes que abren o cierran circuito.
Como emplees eso con 220V (asegúrate a cero amperios :grin: ) te digo lo mismo que me decías tú a mí: que te sea leve ....:innocent:
En serio eso mejor con pila de 1'2V y sin arriesgarse mucho.
Aunque si el enchufe es de tres lo mismo lo puedes colocar en la persiana para hacer bajadas/subidas manuales de emergencia :cool:
es todo inhalambrico, y de xiaomi todo
y lo de las puertas imagino que ira asi.
Xiaomi tiene un gateway propio para manejar todo esto, pero al usar el protocolo estandar entiendo yo que podre usarlo con arduino
 
Bueno, lo mismo para montar un timbre interior, si estás muy alejado de la puerta puede servir y todo, si puede manejar el enchufe (Dios te libre ....) también podrías conectar un termostato a él y este sería el que pusieras o no pusieras en funcionamiento; o si tienes termo eléctrico (esa ruina energética con la que nos premian las compañías en la fRactura).
Y sabes que los chinos falsifican hasta las falsificaciones de las falsificaciones ..... que se me hace excesivamente barato lo de los 3€ aún para ser chino.
 
Bueno, lo mismo para montar un timbre interior, si estás muy alejado de la puerta puede servir y todo, si puede manejar el enchufe (Dios te libre ....) también podrías conectar un termostato a él y este sería el que pusieras o no pusieras en funcionamiento; o si tienes termo eléctrico (esa ruina energética con la que nos premian las compañías en la fRactura).
Y sabes que los chinos falsifican hasta las falsificaciones de las falsificaciones ..... que se me hace excesivamente barato lo de los 3€ aún para ser chino.
igual no me he explicado bien .. pedi otras coas con descuentos y me salieron por 3 euros
pero lo que me ha llegado no tiene nada que ver con lo pedido
Miro mi pedido ... y volo ... no existe
Creo que se han dado cuenta de la gamba que han metido y asi se hacen los suecos
lo que me ha llegado es esto, para que te hagas una idea

Original Xiaomi Smart Wireless Switch SMART WIRELESS SWITCH-$7.06 Online Shopping| GearBest.com
Original Xiaomi Smart Door and Windows Sensor SMART DOOR AND WINDOWS SENSOR-$8.78 Online Shopping| GearBest.com
Xiaomi Yeelight AC220V RGBW E27 Smart LED Bulb -$16.89 Online Shopping| GearBest.com
Original Xiaomi Aqara Air Conditioning Companion CN PLUG ( 3-PIN )-$31.76 Online Shopping| GearBest.com
 
Vale, un interruptor, una bombilla, un par de imanes, y un enchufe.
Por lo que veo es un sistema de alarma muy básico que se está empleando básicamente como timbre y control simple de algunos sistemas.
Básicamente es prácticamente lo que estás queriendo hacer pero ya hecho, si es que eres capaz de entender eso, aunque si lo puedes poner al menos en inglés no creo que te costara tanto. Si eres capaz de hacerlo funcionar te sobran los módulos de Arduino, por lo menos para lo que es capaz de controlar; fíjate en el video del enchufe, una simple conversión a euro_peo y si es capaz de soportar algo de una mínima potencia ...
 
Vale, un interruptor, una bombilla, un par de imanes, y un enchufe.
Por lo que veo es un sistema de alarma muy básico que se está empleando básicamente como timbre y control simple de algunos sistemas.
Básicamente es prácticamente lo que estás queriendo hacer pero ya hecho, si es que eres capaz de entender eso, aunque si lo puedes poner al menos en inglés no creo que te costara tanto. Si eres capaz de hacerlo funcionar te sobran los módulos de Arduino, por lo menos para lo que es capaz de controlar; fíjate en el video del enchufe, una simple conversión a euro_peo y si es capaz de soportar algo de una mínima potencia ...
es para conectar un aire acondicionado asi que potencia tiene (16A) de todas maneras para funcionar todo esto hace falta el gate, que no quiero comprar e intentar usarlo con el arduino ... si puedo claro
 
Yo lo que he visto es que el enchufe es un sensor de temperatura y humedad que puedes manejar con una aplicación, por probar no creo que pierdas nada, pero eso sí prueba con cacharros que sepas que lo va a aguantar obligatoriamente.
16A llamarlo potencia ..... para un A.A. no sé yo; si mal no recuerdo el A.A. iba con línea de 6 y separada obligatoriamente.

------------------------------------------------------

Operation:
● Plug the Aqara conditioning companion in wall outlet (use it with 16A air conditioner plug cooperatively)
● Download Mi Smart Home App and add the Aqara conditioning companion
● After connected, follow the instructions of App an set up linkage with Mi Smart Home devices

Caution:
Plug the Aqara conditioning companion in wall outlet and use it with 16A air conditioner plug cooperatively, or it will work as normal gateway controller
Please use the Mi Smart Home APP, friends abroad couldn't use the Aqara APP temporarily

Specification

Brand: Xiaomi
Color: White

Basic Informations

Voltage (V): AC 250V
Power (W): 3500W
Current (mA): 1600
Dimension and Weight

Product weight: 0.0800 kg
Package weight: 0.1300 kg
Product size (L x W x H): 6.50 x 6.50 x 3.50 cm / 2.56 x 2.56 x 1.38 inches
Package size (L x W x H): 9.00 x 9.00 x 5.00 cm / 3.54 x 3.54 x 1.97 inches
Package Contents

Package Contents: 1 x Xiaomi Aqara Air Controller, 1 x Chinese Manual
 
Última edición:
en la caja pone 4000 W y 16 A, pero el problema no es el enchufe sino la linea.
Y no tengo AC, me referia con eso a para lo que esta pensado el enchufe
Aqui el tema es que sin gate no rula, y la idea es usarlo con arduino, asi me ahorro comprarme al cacharro.
Tampoco se que usos le podria dar, ya te digo que me ha llegado a la tarde.

Pero sobre todo esta el tema del protocolo ZigBee que es lo que mas me ha llamado la atencion
Y dicho esto hasta mañana que toca madrugar :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba