CONSULTA PHABLET entorno a las 6 pulgadas

daninino74

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
780
Estoy viendo el mercado de Phablets de 6 pulgadas, a ver cual es mejor calidad/precio y donde comprarlo, a ver si alguno me puede ayudar.
Lo que quiero: tamaño 6 pulgadas, dualsim, 32 gb de rom o 16 gb con sd independiente del dualsim, mínimo 3 gb de ram, batería mínimo de 3500 ma, android 6.0 o 5.1, en español.
Por ahora estoy entre estos tres modelos:
  • Huawei mate 8: este me tira mucho, pero para que el precio se acerque un poco a lo que estoy barajando debería comprarlo por Aliexpress (unos 350 €), y no se la garantía que ponen ahora que dicen que es desde España, que tal funciona. Además hay varias versiones y no se exactamente cual es la de España.
  • Xiaomi Mi Max: este es algo más económico, pero esos 6.44 ya me parecen un poco grandes, de prestaciones son muy similares al anterior, si lo compro por aliexpress sale unos 100 € más económicos, aquí en aliexpress indican que es multilanguage y con el playstore preinstalado, no se si esto significa que tienen una rom externa y si esto supondría algún problema luego a la hora de futuras actualizaciones. Si lo comprara en España sale más caro, sin el idioma español y sin el playstore, pero lo tendría en el momento y con los dos años de garantía.
  • ZTE Nubia Z11 Max: Aún no ha salido, pero se espera para estas fechas, solo en china, con 4 gb de RAM, y por unos 350 € desde china.
En resumen, quiero lo último de unas 6 pulgadas, no me valen 5.5 pulgadas, y lo más económico posible, que tenga buen soporte (con el anterior THL T200 de 6.0 pulgadas no recibí ninguna actualización desde que lo compré y tampoco lo tenía mucha gente, por lo que no habían casi foros)
 
Estoy viendo el mercado de Phablets de 6 pulgadas, a ver cual es mejor calidad/precio y donde comprarlo, a ver si alguno me puede ayudar.
Lo que quiero: tamaño 6 pulgadas, dualsim, 32 gb de rom o 16 gb con sd independiente del dualsim, mínimo 3 gb de ram, batería mínimo de 3500 ma, android 6.0 o 5.1, en español.
Por ahora estoy entre estos tres modelos:

  • Huawei mate 8: este me tira mucho, pero para que el precio se acerque un poco a lo que estoy barajando debería comprarlo por Aliexpress (unos 350 €), y no se la garantía que ponen ahora que dicen que es desde España, que tal funciona. Además hay varias versiones y no se exactamente cual es la de España.
    Xiaomi Mi Max: este es algo más económico, pero esos 6.44 ya me parecen un poco grandes, de prestaciones son muy similares al anterior, si lo compro por aliexpress sale unos 100 € más económicos, aquí en aliexpress indican que es multilanguage y con el playstore preinstalado, no se si esto significa que tienen una rom externa y si esto supondría algún problema luego a la hora de futuras actualizaciones. Si lo comprara en España sale más caro, sin el idioma español y sin el playstore, pero lo tendría en el momento y con los dos años de garantía.
    ZTE Nubia Z11 Max: Aún no ha salido, pero se espera para estas fechas, solo en china, con 4 gb de RAM, y por unos 350 € desde china.
En resumen, quiero lo último de unas 6 pulgadas, no me valen 5.5 pulgadas, y lo más económico posible, que tenga buen soporte (con el anterior THL T200 de 6.0 pulgadas no recibí ninguna actualización desde que lo compré y tampoco lo tenía mucha gente, por lo que no habían casi foros)
ao me iria de cabeza al Mi Max , por lo que cuentan los amigos @eltiolaraya y @guille9191 , es una pasada. Ah , ademas dicen que no se hace demasiado grande , mira la review Xiaomi MI Max, ¿Realmente es tan grande?
 
No, si estoy en la duda, el xiaomi mi max me va mucho, la review ya la había visto, pero es que por ahora los que venden aquí no está en español, y sin el google play, y yo soy muy torpón (y con bastante falta de tiempo para aprender) para meterle cosas al móvil, quiero un teléfono que tal como me llegue pueda usarlo al 100%, sin complicaciones, por eso preguntaba por si alguien sabía lo del multilanguage que dan en aliexpress. Además si con el smarphone que tengo ahora de 6 pulgadas ya me he cargado los bolsillos de varios pantalones, con este que es un poco más grande ya ni te cuento, no me gusta llevar bandoleras o bolsos.
 
No, si estoy en la duda, el xiaomi mi max me va mucho, la review ya la había visto, pero es que por ahora los que venden aquí no está en español, y sin el google play, y yo soy muy torpón (y con bastante falta de tiempo para aprender) para meterle cosas al móvil, quiero un teléfono que tal como me llegue pueda usarlo al 100%, sin complicaciones, por eso preguntaba por si alguien sabía lo del multilanguage que dan en aliexpress. Además si con el smarphone que tengo ahora de 6 pulgadas ya me he cargado los bolsillos de varios pantalones, con este que es un poco más grande ya ni te cuento, no me gusta llevar bandoleras o bolsos.
Ponerlo en español y con el google.play es fácil, yo también soy torpe y lo tengo con todas las apps en español, eso si, el teléfono en ingles

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Desd
No, si estoy en la duda, el xiaomi mi max me va mucho, la review ya la había visto, pero es que por ahora los que venden aquí no está en español, y sin el google play, y yo soy muy torpón (y con bastante falta de tiempo para aprender) para meterle cosas al móvil, quiero un teléfono que tal como me llegue pueda usarlo al 100%, sin complicaciones, por eso preguntaba por si alguien sabía lo del multilanguage que dan en aliexpress. Además si con el smarphone que tengo ahora de 6 pulgadas ya me he cargado los bolsillos de varios pantalones, con este que es un poco más grande ya ni te cuento, no me gusta llevar bandoleras o bolsos.

Desde 270 lo tienes en yeso521 con servicio en España y, si lo pides, te ponen multilenguage (no sé si oficial) con funda y protector de cristal templado.
 
Pues no sé, ¿y el Leagoo Shark 1?... con la pedazo de batería que lleva de 6,3 Ah tiene que durar un montón. Y hablan bastante bien de cámaras y del lector de huellas. Y sobre los 140 euretes en el Ali, no tiene competencia, me parece. En fin, ahí lo dejo...
 
ferroatrasst: 1624419 dijo:
Pues no sé, ¿y el Leagoo Shark 1?... con la pedazo de batería que lleva de 6,3 Ah tiene que durar un montón. Y hablan bastante bien de cámaras y del lector de huellas. Y sobre los 140 euretes en el Ali, no tiene competencia, me parece. En fin, ahí lo dejo...

Este me tira atras varias cosas, el que solo sean 16 gb de ROM, lo veo escaso ya que me hace falta la dualsim y es incompatible con la microsd, la velocidad de 1.3 la veo mas justo ta que la de los otros, así en el antutu lo dan muy por debajo de estos tres y que como marcas estas tres me parecen mas reconocidas que la de leagoo, como contraprestación tiene el precio, que es la mitad de caro que el xiaomi mi max
 
Este me tira atras varias cosas, el que solo sean 16 gb de ROM, lo veo escaso ya que me hace falta la dualsim y es incompatible con la microsd, la velocidad de 1.3 la veo mas justo ta que la de los otros, así en el antutu lo dan muy por debajo de estos tres y que como marcas estas tres me parecen mas reconocidas que la de leagoo, como contraprestación tiene el precio, que es la mitad de caro que el xiaomi mi max

A mí 16 GB de memoria interna en mi K3 Note me dan para miles de fotos y chorradas de wassap, lo programas habituales y hasta para el Real Racing de 3GB... y aún tengo cuenta gratuita en dropbox y drive para ir vaciando...

Sobre la velocidad...pues no sé...30000 puntos en Antutu lo tenía el Galaxy S4 ayer por la tarde o el muy vendido Aquaris M5. ¿De verdad necesitas 77000 puntos en Antutu?

En lo que sí te doy la razón es en que Xiaomi es más reconocida que Leagoo, y menos que Samsung, que también tiene dualSIM en esos tamaños a la venta.

Así que, tal y como lo veo, si 16 GB te dan para casi todo y el resto lo subes a la nube, si 30000 puntos en Antutu son suficientes para el 99% del personal, y hay marcas más reconocidas que las que propones... todo me lleva a pensar que esos que nos indicas son los que te gustan, y en ese caso nosotros no podemos ayudarte, porque para gustos, colores.

Un saludo.
 
@daninino74 mi opinión te va a ser util jejej
Yo tuve el thl t200 de 6" y se lo que es...lo que hemos sufrido con actualizaciones, lo justita que va la batería,todo...

Y justo ahora mismo tengo el mí max jejej

Grande no se va a hacer...para nada...fíjate en las dimensiones de ambos, sin tener en cuenta la pantalla, ya verás...

El mí max es muchísimo más ligero, estilizado, finito, materiales,...te va a encantar
Vas a tener una actualización por semana y durante muchísimo tiempo

La bateria es el doble que el t200 pero dura el triple...hasta 8- 10 horas de pantalla podrás hacerle

Yo la verdad es que stoy encantado jeje habré probado unos 30-40 móviles desde el t200 y todos entre 4'7 y 5'5... si me he acostumbrado a las 6'44 pulgadas en 1 semana no creo que te traume a ti que vienes de 6:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ooooohhhh, sorpresa!!!, alguien más que ha tenido el THL T200 ( @guille9191 ), que alegría, creía que era el único :sweatsmile:. Respecto al THL, lo que tu indicas, me paso tooooodo el día cargandolo, así que busco uno que me despreocupe de tener que cargarlo durante el día, por lo demás el THL me ha funcionado bastante bien, octacore de 2 gb de RAM y 16 de ROM y SD independente. Tiene más de dos años, lo que pasa es que llevo ya unos 15 días que se me reinicia cada dos por tres.

@ferrol no te lo tomes a mal, el leagoo shark 1 no me parece mal móvil, superior a la mayoría de los que hay en el mercado actual, y a un precio irrisorio, pero en mi caso los 16 gb de rom me siguen faltando (que se suple con insertarle una sd, pero es que necesito las dos ranuras de sim (trabajo y particular) y no podría meterle la sd), soy de los que meto muchas aplicaciones (en el anterior THL tenía más de 100 aplicaciones), vídeos (sobre todo para la peque de la casa) y fotos, lo de subirlo al dropbox está bien, pero mi tarifa de datos no es muy grande y no puedo estar viendo vídeos continuamente con datos. Está claro que si no quiero complicaciones me voy a un samsung, lg... pero es que por el precio de un dualsim, de 3 gb de RAM, y batería superior a los 3000 mAH y de android actualizado no hay mucha variedad y más caro. Lo dicho, agradezco todas las opiones, y cuando me lo indicaste miré todas las prestaciones para saber porqué no estaba en mi lista (cada uno tiene sus propias prioridades).

Puede ser que, como indicas, lo que busque sea el empujoncito final para decantarme por alguno de estos tres (o alguno diferente del mercado que se me haya escapa). Por ahora, y visto el empujoncito que me estáis dando los foreros, cada vez estoy más convencido de ir a por el Xiaomi Mi Max, lo que no se es si me podré esperar a que salga la conjunta de aquí o lo compraré por Aliexpress (tienda Goldway que es de la que más confianza da) por en torno a los 240 € con un año de garantía en España.

Agradezco a todos los foreros vuestras opiniones.
 
Ooooohhhh, sorpresa!!!, alguien más que ha tenido el THL T200 ( @guille9191 ), que alegría, creía que era el único :sweatsmile:. Respecto al THL, lo que tu indicas, me paso tooooodo el día cargandolo, así que busco uno que me despreocupe de tener que cargarlo durante el día, por lo demás el THL me ha funcionado bastante bien, octacore de 2 gb de RAM y 16 de ROM y SD independente. Tiene más de dos años, lo que pasa es que llevo ya unos 15 días que se me reinicia cada dos por tres.

@ferrol no te lo tomes a mal, el leagoo shark 1 no me parece mal móvil, superior a la mayoría de los que hay en el mercado actual, y a un precio irrisorio, pero en mi caso los 16 gb de rom me siguen faltando (que se suple con insertarle una sd, pero es que necesito las dos ranuras de sim (trabajo y particular) y no podría meterle la sd), soy de los que meto muchas aplicaciones (en el anterior THL tenía más de 100 aplicaciones), vídeos (sobre todo para la peque de la casa) y fotos, lo de subirlo al dropbox está bien, pero mi tarifa de datos no es muy grande y no puedo estar viendo vídeos continuamente con datos. Está claro que si no quiero complicaciones me voy a un samsung, lg... pero es que por el precio de un dualsim, de 3 gb de RAM, y batería superior a los 3000 mAH y de android actualizado no hay mucha variedad y más caro. Lo dicho, agradezco todas las opiones, y cuando me lo indicaste miré todas las prestaciones para saber porqué no estaba en mi lista (cada uno tiene sus propias prioridades).

Puede ser que, como indicas, lo que busque sea el empujoncito final para decantarme por alguno de estos tres (o alguno diferente del mercado que se me haya escapa). Por ahora, y visto el empujoncito que me estáis dando los foreros, cada vez estoy más convencido de ir a por el Xiaomi Mi Max, lo que no se es si me podré esperar a que salga la conjunta de aquí o lo compraré por Aliexpress (tienda Goldway que es de la que más confianza da) por en torno a los 240 € con un año de garantía en España.

Agradezco a todos los foreros vuestras opiniones.


Yo también me metería, entre esos 3, directo a por el Mi Max. Si lo compras en Goldway, pregúntales primero si te pueden poner la ROM multilenguaje a ver qué te dicen ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba