REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Ya estoy de vuelta! Aqui tienes el fichero de backup ( con el boot.img y el resto por si acaso)
En en todo caso es muy amable de tu parte de proponerte a hacer la imagen. Mil Gracias!
https://www.dropbox.com/sh/6sh37aqgx2wekoa/AABBA8z1rOC7Nn2KQK5xzs6Ya?dl=0
Saludos

upload_2014-12-11_19-58-47.png
 
No tengo ni idea, si has seguido las instrucciones deberías tener un boot.img original de tu teléfono en un backup, si me das ese archivo te hago la rom con tu boot.img. Saludos
Hola trol yo tengo el mismo problema que el compañero, no consigo hacer funcionar la camara trasera, ¿podrias ayudarme?
 
Probad a ver esta, lo único que he hecho ha sido reemplazar el boot de la T30 de mi rom por el boot que me habéis dado.

Si reconoce la cámara pero sigue sin ir, el siguiente paso que daría es cambiar las librerías, podéis probar manualmente a hacerlo yo os digo como.

Ahora bien, vuestro kernel tiene que permitir activar el modo de escritura de la partición /system/ y he visto en roms que en algunos casos no se permite. En ese caso tendría que desempaquetar la rom e incrustaros vuestras libs de camara y ver.

En cualqueir caso, si solo os sale la cámara frontal, el problema son los drivers del kernel. Si el driver fuera correcto pero las librerías no lo que ocurre es que la cámara la detecta pero sale a rayas, negra, o colores raros o cosas así, pero reconocerla la reconoce.

Y a vosotros es que directamente no os la reconoce, por eso cuando abrís la cámara solo os sale la cámara frontal.

Si vuestro boot no es bueno, con mi rom puede que consigáis algo de fluidez con respecto a la otra rom, por el simple hecho de que está libre de basura preinstalada, pero quizá no llegue a ir como va con el boot de la T30. Y si el system no hereda permisos de RW del kernel, tampoco podréis hacer modificaciones de aplicaciones del sistema y demás aunque seáis root.

Saludos
 
Buenas noches, he intentado instalar la tu rom, empieza a instalar pero a los 2 segundos dice que ya ha terminado el proceso ( creo que demasiado rápido para que se halla instalado) reinicio y no arranca, la rom que has puesto de xda esta comprimida en 7z y el recovery no la reconoce asi que no puedo instalarla... ¿Que estoy haciendo mal?
[DOUBLEPOST=1418418601][/DOUBLEPOST]He conseguido solucionarlo ¡¡¡¡¡¡ he sacado el boot.img de la rom que has subido y lo he sustituido por el de la rom basada en T30 que decias en el tutorial y la camara ya funciona. Mil gracias por tu paciencia y ayuda
 
Hola, a ver si podéis ayudarme alguno. Compré el mes pasado un móvil phicomm c230w pero no funciona lo básico: hacer y recibir llamadas. Creo que es problema de las bandas de frecuencia que no están bien configuradas porque nunca coge cobertura y aparece "red no disponible". El caso es que algo parecido me ocurrió en algún otro móvil anterior y pude solucionarlo con la app mbluncletools (modo ingeniero). El problema es que esta opción no funciona con este móvil (el chipset no es mtk). ¿Hay alguna forma de entrar en el modo ingeniero (con aplicación o código de llamada)? ¿Podéis ayudarme? .
Gracias.
 
Jolin! que rapidois vais todos! Yo aun no he tenido timpo de probarlo. A ver si este fin de semanaa lo pruebo y os digo como me va
En cualquier caso gracias à trol pour su paciencia y las molestias por echarnos una mano!
 
Buenas noches, he intentado instalar la tu rom, empieza a instalar pero a los 2 segundos dice que ya ha terminado el proceso ( creo que demasiado rápido para que se halla instalado) reinicio y no arranca, la rom que has puesto de xda esta comprimida en 7z y el recovery no la reconoce asi que no puedo instalarla... ¿Que estoy haciendo mal?
[DOUBLEPOST=1418418601][/DOUBLEPOST]He conseguido solucionarlo ¡¡¡¡¡¡ he sacado el boot.img de la rom que has subido y lo he sustituido por el de la rom basada en T30 que decias en el tutorial y la camara ya funciona. Mil gracias por tu paciencia y ayuda
eso es exactamente lo que hice yo, a ver si prueba alguien mas. es raro lo que comentas
 
Extraordinario! La camara funciona sin problemas (como el resto). Soys todos unos cracks!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, en especial à Trol!!
[DOUBLEPOST=1418565995][/DOUBLEPOST]Me olvidé de precisar que a mi me ha funcionado tu rom directamente, sin necesidad de hacer los cambios de img.boot indicados por Kainx
Gracias
 
Extraordinario! La camara funciona sin problemas (como el resto). Soys todos unos cracks!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, en especial à Trol!!
[DOUBLEPOST=1418565995][/DOUBLEPOST]Me olvidé de precisar que a mi me ha funcionado tu rom directamente, sin necesidad de hacer los cambios de img.boot indicados por Kainx
Gracias

Gracias por comentar, ya me parecía a mi raro que no funcionara ya que hice exactamente eso.

Con lo cual dejamos que la rom que hice expresamente para vosotros también es funcional. Y en concreto para vuestro modelo que si no me equivoco es Quad Core con hardware de tipo #2.

El kernel de esta rom es el T06, en lugar del T30 que es el que tiene la rom que yo hice en un primer momento, simplemente para que lo sepáis.

Reportad estabilidad y fluidez al cabo de los días para saber qué tal funciona el kernel T06 con el resto de archivos de la rom T30.

Saludos y a disfrutar.
[DOUBLEPOST=1418590045][/DOUBLEPOST]Voy a subir a needrom la segunda versión de la rom para el hardware #2.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba