PHICOMM EX780L

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Acabo de comprar este pepino de móvil(150€) ahora falta que responda a sus prestaciones.

es1.data.coolicool.com_images_MHAPCEX780_MHAPCEX780_4d5e7faf49e79f52f584e114a63f56f9.jpg

- 5.5 Inch OGS Screen, 1920*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 801 8974AC 2.5GHz Quad Core
- 3GB RAM + 32GB ROM
- 13 MP Back Camera + 5 MP Front Camera
- Support Fingerprint ID
- Built-in 2900mAh Battery
- Android 4.4 System
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7, Support 2G & 3G & 4G LTE Network -

Después del fiasco en el precio del X3 pensé entre comprar otro infocus pero tiene algunas faltas que yo quería y me decidido este por que es dualSIM y el lector de huella.

Pedido hoy, esperando a que llegue(ojala llegue antes de navidad)

saludos y paz.
 
Malo sea que para Navidad no llegue,tiene buenas especificaciones,a ver que tal sale esa marca .
Buen auto regalo, anda que no tienes morro ni na....

Un saludo
 
Malo sea que para Navidad no llegue,tiene buenas especificaciones,a ver que tal sale esa marca .
Buen auto regalo, anda que no tienes morro ni na....

Un saludo
(Necesidad)
El Lenovo A936 que tengo tiene solo 1GB de RAM y me falta una poca mas, ya que se fastidio lo del Lenovo X3 y pensando que para pillar uno con 2GB y el año que viene tener que cambiar a la fuerza me pillo este a ver si me aguanta 2 años jeje

saludos y paz.
 
Última edición:
Por especificaciones tiene una relación calidad-precio excelente. Pero hay alguna cosilla que me mosquea . Hasta ahora no aparece en la página willmyphonework.net para saber si las bandas en las que trabaja son compatibles con las utilizadas aquí. En kimovil le dan baja puntuación en batería, lo cual no entiendo con 2900 mah. Android 4.4 a estas alturas. Nunca escuché esta marca, siendo una desconocida para mi. Lo importante va a ser si las especificaciones son reales, si está bien optimizado y te dura , en cuyo caso habrás hecho una gran compra.
 
Me suscribo, tiene una pinta buenísima

Que no lleve Lollipop,a mi, por lo menos, me daría igual; casi lo prefiero. De lo poquito que he podido ver la rom stock, parece que es multilenguaje
 
Por especificaciones tiene una relación calidad-precio excelente. Pero hay alguna cosilla que me mosquea . Hasta ahora no aparece en la página willmyphonework.net para saber si las bandas en las que trabaja son compatibles con las utilizadas aquí. En kimovil le dan baja puntuación en batería, lo cual no entiendo con 2900 mah. Android 4.4 a estas alturas. Nunca escuché esta marca, siendo una desconocida para mi. Lo importante va a ser si las especificaciones son reales, si está bien optimizado y te dura , en cuyo caso habrás hecho una gran compra.
No te fies de kimovil al 100%,sirve de referencia, pero en esta pagina he visto valorar mas un Elephone que un xiaomi.
Para que quiero un móvil con muchas especificaciones,si luego la Stock ROM va como el culo,no digamos diferencia de soporte, actualizaciones y eso que yo soy mas de AOSP.
 
Por 150€ si va como debería ese SD801 no me importa que el lector de huellas falle como una escopetica de feria, ni que dure un día la batería(estoy acostumbrado a cargar todos los días) me interesa que sea duro, no se bloquee, fluido y no se pete a los pocos meses.

saludos y paz.
 
@zoyB me encanta sobre el papel... Como el Iuni u2 y el Infocus, pepinos con poca difusión, como a mí me va. ¿Sería posible saber dónde sacaste ese precio?

Un saludo
 
@zoyB me encanta sobre el papel... Como el Iuni u2 y el Infocus, pepinos con poca difusión, como a mí me va. ¿Sería posible saber dónde sacaste ese precio?

Un saludo

Antelife(la mas barata y no es que sea de mis preferidas mas bien no me fio un pelo porque antelife las a hecho de todos los colores) porque coolicool se me subía a 167 con la funda, eso si he pagado en € por que paypal hacia un cambio $>€ de locos.

saludos y paz.
 
Antelife(la mas barata y no es que sea de mis preferidas mas bien no me fio un pelo porque antelife las a hecho de todos los colores) porque coolicool se me subía a 167 con la funda, eso si he pagado en € por que paypal hacia un cambio $>€ de locos.

saludos y paz.
Gracias.

Te dejo algo de experiencia de usuarios aunque supongo ya lo habrás visto:
Phicomm EX780L - Обсуждение - 4PDA

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba