PHICOMM EX780L

com la miui va de vicio, ni un solo error por ahora :up: parece otro telefono
Hola que tal, Mira yo tambien estoy con la Duda de si comprarlo o decantarme por el redmi note 3, pues es un poco mas potente el mediatek pero me preocupa mucho que no tenga rom por el tema de que mediatek no libera drivers y por ejem este ya tiene su rom en miui por cierto donde la descargaste jeje te agradeceria muchisimo tu opinion de si vale la pena este cel o el redmi y no se si si sea mucho pedir pero se que Harias una review de este cel solamemte nos podrias dar tus impresiones que tiene de bueno y malo en fin saludos desde México.
 
Hola que tal, Mira yo tambien estoy con la Duda de si comprarlo o decantarme por el redmi note 3, pues es un poco mas potente el mediatek pero me preocupa mucho que no tenga rom por el tema de que mediatek no libera drivers y por ejem este ya tiene su rom en miui por cierto donde la descargaste jeje te agradeceria muchisimo tu opinion de si vale la pena este cel o el redmi y no se si si sea mucho pedir pero se que Harias una review de este cel solamemte nos podrias dar tus impresiones que tiene de bueno y malo en fin saludos desde México.

Creo que confundes al compañero, la ROM MIUI es para el IUNI este no hay ROM, bueno si una que dicen oficial pero es una custom y lleva bichos y la traducción es un poco penosa y algunas cosas no vienen traducidas.

El teléfono para el precio que tiene esta muy bien.

saludos y paz.
 
yo he traido dos para mis padres en principio no me parece mal teléfono pero instala aplicaciones el solito. como puedo quitar eso para que no instale apks? si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. ya he quitado todas las cosas raras que he visto pero no lo quiero truñir
 
yo he traido dos para mis padres en principio no me parece mal teléfono pero instala aplicaciones el solito. como puedo quitar eso para que no instale apks? si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. ya he quitado todas las cosas raras que he visto pero no lo quiero truñir
Es malware sano. Depende de como sea, toca cambio de rom si o si. Si hay recovery modificado hazle un backup. Yo lo veo una opción interesante también. Víctor

The winter is coming...
 
el recovery no es modificado y la rom ya se la cambie pero es la misma que trae el la única que encontré esta en needrom se instala bastante fácil desde fastboot pero sigue meyiendo apks tipo clean master du speed boster wifi boster...........la verdad que es un poco peñazo sobre todo para dárselo a mis padres
 
hola. eché un vistazo a este hilo y la rom parece que la hizo el mismo chino que la del m810.
te digo las infectadas en el m810 a ver si van a ser las mismas : easy locker, youtube, calculadora, flashlight.
prueba con panda antivirus, desmarcando en configuracion "confiar en apps de fabrica"
 
he hecho lo que comentas y el panda antivirus me dice que la amenaza es el google search me lo he cargado directamente el easy locker y el file manager pro ya me los había cargado con anterioridad aver si hay suerte y deja de instalar cosas hay que seguir probando. si es cierto también que cuando inicias el teléfono por primera vez a la calculadora tienes que darle permisos root si sigue igual es la siguiente en desinstalar aunque el panda no la marca como amenaza. Gracias seguire informando
 
Hola Amigos, tengo este pequeño animalito y me las he visto negras para eliminar esas apks maliciosas, de momento no me salen mas anuncios ni instala nada, pero el whatsapp me peta cada 2x3.

Me sale error, aplicación se ha cerrado. alguna ayuda?
 
Hola Amigos, tengo este pequeño animalito y me las he visto negras para eliminar esas apks maliciosas, de momento no me salen mas anuncios ni instala nada, pero el whatsapp me peta cada 2x3.

Me sale error, aplicación se ha cerrado. alguna ayuda?
Limpia los datos de toda app de google, mas datos de whassap, desinstalas whasap y lo instalas desde la play(no desde copia de seguridad o te volvera a dar fallo).
Eso es por la cuenta de google, al andar cambiando de roms, opciones:
O cuenta nueva, o
 
Perdon, se corto...
O limpieza de la que tienes e instalacion limpia de toda app que te de fallo(osea desde la play)
Otro detalle:
Lo mejor para cargarse app maliciosas, (siempre que se sepa fijo cual es, y cuidando mucho lo que se elimina(copia de seguridad imprescindible)) es con un explorador de archivos(tipo esexplorer(necesario root)) entrar en system-app( o priv app) y eliminarla directamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba